Bale o Gerard moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por keisiyou, 21 de Noviembre de 2018.

  1. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Golito de Gerard y el Villarreal parece que espabila!! Menos mal que lo aguanté durante el parón...
    Es un jugadorazo y esperemos que vuelvan al buen camino tanto él como el equipo entero, esta victoria frente al Betis en casa espero que les de mucha confianza.
    #InGerardWeTrust
     
  2. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    en este madrid se necesita alguno que quiera tirar del carro!!
    este año empezo muy bien...hasta que jugaron con no se quien y podeis ver el marca o el as y decian ..el mejor madrid de la historia y blablabla...y ya ves donde estan en la jornada 14
    las puntuaciones no se pueden defender...pero son la realidad ..esta de 2 y -2, que hay algunas que los cronistas paracen forofos...
    en mi liga esta todo cogido, y ahora no, pero puede que en febrero se tome mate o una buena guines y empieze a marcar.
    yo juego y quiero ganar, pero sobre todo divertirse, que al final es lo importante
     
  3. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    y si puede que tener 14 kilos en el banquillo no sea mu practico. pero con estos montruos hay que tenerlos y sacarle en su momento todo el jugo,esos puntazos
    pero con ter stegen, zaldua, didac,david lopez , escudero, oneru
    morales, guedes, kondo, arthur, chuwiese ibai gomez januzaz
    santi mina, moreno, bale, portu

    no hay nada de nivel ya en mi liga suelto...
    la mayoria tiene sin abonar esta jornada 3 o 4 kilos de media
     
  4. nanpare

    nanpare Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    18
    no lo haría. Bale se lesiona bastante
     
  5. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Creo que te refieres al Madrid - Roma. Que el Madrid hizo un partidazo ganando 3-0.
    Pero esque 2 semanas después el CSKA Moscú, le pintó la cara al Madrid ganándole 1-0.
    Si en tu liga no hay nada por salir, de acuerdo.
    Pero te lo estás llevando a lo personal, sólo intentaba ayudar al chico que pregunta aquí si quedarse con Gerard moreno o con Bale.
    Lo dije en su día y hoy después de que marque Gerard moreno y Bale siga con doses y menos doses lo vuelvo a repetir.
    Bale no es jugador de puntos. Y a Gerard moreno no se le a olvidado meter goles.
    Y otro dato, con los dedos de las dos manos (y sobran dedos) contamos los "partidazos" que a hecho Bale desde que lleva en el Madrid.
    La temporada que hizo gerard moreno el año pasado, no la hace Bale ni jugando en el FIFA.
     
  6. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    si si, a lo mejor
    sisi, si estoy de acuerdo contigo en el inicio y casi en el fondo, es lo malo de responder asi, pero no me lo tomo en plan personal, me tomo tu comentario bien y sobre el juego
    solo personal en el sentido de que tengo al galas y creo que en un determinado momento puede ser deteerminante, solo con que tenga un mes como el año pasado me bale bale jajja-
    si te fijas en los comentarios muchos se han cansado de esperar a gerard, han pagado mucho y han depositado muchas esperanzas, , algo asi como con portu...que ha decepcionado entre" "" a muchos, y lo han vendido
     
  7. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    el chico tiene el hamdicap de quee se lesiona en españa con mucha frecuencia, en su pais en los spurs no le pasaba.
    ***** yo pague una barbaridad por el, por gerard y si es RECOMENDABLE, MUY RECOMENDABLE, igual que e samu!l chuwiesse
     

Comparte esta página