John bautista o boateng?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rs71, 25 de Noviembre de 2018.

  1. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    No tengo mucho espacio para jugadores y ha salido boateng al mercado y no se si hacer el cambio por john bautista. Pero claro, bautista si hay alguna lesión arriba va jugar y boateng juega, pero desde el banquillo. Gracias de antemano. También ofrezco ayuda, ya son 9 años jugando, pero siempre es bueno tener más puntos de vista.
     
  2. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Uff yo creo que Boateng si no juega de inicio es un cambio natural, con Bautista puedes comerte algún 0, tiene mucha competencia. Me quedo con Boateng, de hecho la semana pasada vendí al de la Real y ayer me hice con Boateng y golito
     
    A Rs71 le gusta esto.
  3. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    +1
    Yo también le tengo de inicio y le prefiero al de la Real, con el gol de hoy puede que se asiente en el 11 junto a Roger aunque no deja de sorprender Paco con las rotaciones pero confío en que así sea. (No por tenerle, de hecho ni le alinee esta semana porque le tengo como parche :( )
    Ademas es muy rapido y vertical y puede revolucionar algún que otro partido ya que no hay mas delanteros de su perfil en el Levante y puede que vuelva a tener alguna que otra noche como la que tuvo contra el Barcelona el año pasado.
    Suerte!!
     
    A Rs71 le gusta esto.

Comparte esta página