Sergio García o RDT?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pinkerton, 24 de Noviembre de 2018.

  1. pinkerton

    pinkerton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    He adquirido a Ben Yedder y ahora tengo que vender a uno de los dos. Los dos tienen precio similar (SG un poco más alto) pero son delanteros muy distintos.

    SG: Juega en un buen equipo que va a marcar goles, pero él no está fino de cara a portería. Aún así suele conseguir dos picas en cada partido, así que es un jugador bastante regular. Si empieza a marcar goles será una mina de puntos. Media de puntos 5,5.

    RDT: Juega en un mal equipo donde le llegan pocos balones. Aún así es un autentico killer y lleva 4 goles en 10 partidos, pero cuando no marca sus puntuaciones son mediocres. Si el Rayo mejorara podría dar muchos puntos. Media de puntos 5,8.

    Juega en mixta. Gracias y si me dejais link ayudo.
     
  2. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Muy difícil decisión... ambos tienen sus pros y sus contras, pero creo q por regularidad y trayectoria, me quedaría con Sergio García, porq este año creo q el Espanyol va a aguantar arriba y el será uno de los destacados, en detrimento de Baptistao, a quien ya le ha comido la tostada definitivamente.

    RDT es muy buen delantero y está muy hecho al juego del Rayo, pero no veo al Rato consiguiendo grandes resultados, sino todo lo contrario...
     
  3. Zessball

    Zessball Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Sergio García ha metido solo un gol en 12 jornadas y tiene 71 puntos en picas!!!!
     
  4. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    De Tomás, Sergio Garcia se ha lesionado
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página