WILLIAN JOSE VENTA YA?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidRider, 21 de Noviembre de 2018.

  1. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes compañeros.

    Tengo un negativo de 5.500.000€.

    Mi intención es vender a Willian Jose, pero no se si a él o a Mikel Merino+Embarba+Susaeta saliendo también del negativo. Mi intención es vender a WJ y Mikel Merino. Dejándome a Embarba y Susaeta de suplentes.

    Vender a WJ me dá un poco de cosa... ya que creo que despertara... pero a día de hoy alinear a él y a Januzaj juntos, no me da mucha confianza ya que la Real no es la de años anteriores. Mikel Merino lo fiche para especular y poder venderlo a la que suba de precio, pero va en caída libre.

    La defensa es intocable, por que siempre juego con 3 y me gusta tener un suplente, dos me parece excesivo. Soy de gastarme el dinero en medios y delanteros, defensas siempre busco que sean titulares al 100% y laterales con profundidad como Nacho o J.Silva o centrales con gol como Djene y Funes.
    Creo que la media y la delantera tiene gol y se pueden salir todos jornada si jornada también.

    Os dejo mi equipo:

    OIER (AITOR)
    NACHO MARTINEZ, FUNES NORI, JONATHAN SILVA (DJENE)
    GUEDES,DARDER,JORDAN,JONY,JANUZAJ (EMBARBA,SUSAETA,MIKEL MERINO)
    BORJA IGLESIAS , LUIS SUAREZ

    Juego con Sofaescore. Mi intención es pescar algún delantero como Ben Yeder, Stuani o Maxi... que junto a Messi es lo mejor que queda en mi liga.

    Toda opinión sera de ayuda, muchas gracias a todos y que ganéis a vuestros colegas!

    Dejar link y ayudo

    Abrazos
     
  2. juan.lu

    juan.lu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    41
    Ami se me agoto la paciencia con el y lo vendi. Si sale no lo comprare ya agoto mi paciencia
     
  3. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
  4. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    El problema es que ahora con Januzaj se enchufe.... jajajaj pero el partido del Levante... vi a WJ muy perdido.... creo que no encaja en el sistema de Garitano.
     
  5. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    yo mantenia a wj y dejaba a los otros 3
     
  6. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por la ayuda!

    En este caso a que medio quitarías? La verdad es que no tengo valor de sacar del once a ninguno de esos fenómenos. Y jugar con dos de la real... bffff

    Difícil me lo pones compañero.
     
  7. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo aguantaría a William Jose y haría la segunda opción que has planteado
     
  8. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Idem q el anterior
     
  9. Inside81

    Inside81 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    30
    Ahora mismo es normal dudar de WJ, si solo tenemos en cuenta que ha marcado 3 goles (podrían haber sido 4 golitos si no hubiese fallado un penalti). Pero no es una cifra tan mala, si tenemos en cuenta que ha estando con molestias y después lesionado. Además, Wj el año pasado en la jornada 12, solo llevaba 2 goles más que ahora... y acabó siendo uno de los mejores delanteros.
    Así que viendo estos antecedentes, yo creo que tras el parón solo puede ir a más.
     
    A Aoe le gusta esto.
  10. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  11. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
  12. JesusGM_9

    JesusGM_9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Quedate con WJ, terminara marcando
     
  13. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenos días ante todo, muchas gracias por la ayuda.

    Contra la corriente de la mayoría he vendido a WJ y Mikel Merino.

    Mantener a WJ con Januzaj en el once no lo veo.... como he dicho más arriba alinear a varios de la Real no me convence.

    Ví el partido contra el Levante y sufre mucho el brasileño con este esquema.... con Garitano los delanteros fijos no tienen cabida... no veo buena sinfonía este año para él en la Real. Meterá goles esta claro... pero en Sofaescore sus últimos 4 partidos han sido bochornosos, como en el césped. Espero no equivocarme pero yo no apuesto por él.

    Gracias de nuevo y abrazos.
     
  14. Inside81

    Inside81 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    30
    Bueno, no creo que sea cuestión de que se tenga que adaptar al nuevo sistema del entrenador, ya que en las primeras jornadas marcó tres goles y falló un penalti. Creo que tiene que ver más con la lesión, ya que no podía golpear con fuerza el balón, y que es un jugador que le cuesta recuperar la forma, de hecho en la jornada 12 del año pasado solo había marcado 2 goles más, y después fue un no parar.
    El parón seguro que le ha venido bien, y además con dos socios como Oyarzabal más entonado y sobre todo Januzaj, va a recibir más balones. No es lo mismo, tener que ir centro del campo a por balones como hasta ahora, que te den el último pase... al fin y al cabo, WJ es un rematador.
    Al final, este juego va de arriesgar, pero confiar en WJ, me da la sensación de apostar casi sobre seguro, ya que los goles de las dos últimas temporadas le avalan.
     
    A misterchip le gusta esto.
  15. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    No habrá información más cierta sobre WJ,
    Yo le voy a dar una oportunidad en mi once esta semana espero que marque y empiece a subir ya de dinero.
     
  16. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Mi duda es si alinearlo o no, tengo a Maxi Gomez y se enfrentan uno al otro esta jornada 13
     
  17. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Ambos son dos killer y pueden meter dos goles facilmente, esperemos que WJ venga de lujo después del parón.
     
    A Kikermix le gusta esto.
  18. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Mucha fe tenéis en esta real en cuadro... yo la verdad es que solo me he quedado con Januzaj.

    Yo con Borja y Luis Suarez en mi delantera, WJ me sobraba... creo que hay mejores opciones como Stuani Ben Yeder o Maxi... pero oye si vosotros lo preferís antes que estos futbolistas... adelante!

    Por cierto Oyarzabal y Aritz KO esta jornada....

    Suerte a todos
     
  19. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    El lunes juega contra el Celta que tiene bajas importantes en defensa y medio campo, y con el cambio de entrenador quizás no termine de estar bien ajustado el equipo. Es buena oportunidad para que demuestre si está o no enchufado.
    Yo a día de hoy sigo confiando en WJ.
     
  20. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Dime que delanteras tienes...

    Por que si pensáis ganar la liga con WJ... veo el mundo al revés, lo siento amigos!
     

Comparte esta página