Jonny, Alcaraz, Roca, Trigueros, Lo celso, Coquelin, Januzaj...?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vinicius, 23 de Noviembre de 2018.

  1. Vinicius

    Vinicius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!

    Se acabó el parón y pese a fichar varios jugadores por especular. Ahora tengo dudas de si quedármelos o no.

    ¿Quien para vosotros está dentro y quien fuera?¿Posibles adquisiciones? Quedan libres en mi liga:
    MESSI, Bale, Benzema, Asensio, Rakitic, Sarabia, Banega, Vazquez, Jordi alba, orellana, oyarzabal...y creo que ya está...

    Mi equipo es:
    Pacheco
    Ruben Peña, Advíncula, Carvajal y Jaume costa
    Jonny, Alcaráz, Roca, Trigueros, Coquelin, Tello, Lo celso, San José, Januzaj y Bruno Soriano
    Ben yedder, Angel y RdT

    En mi liga se juega en picas, con 50.000 por punto y 250.000 por XI ideal. Tengo "Money" (no 20 millones pero tengo). Voy tercero a 111ptos del primero. Que tiene a COU, ASPAS y SUAREZ....

    Bendito problema el que tengo, que me recomendáis?
     
  2. Monchis

    Monchis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo si fuese tu me quedaba tal como estás y esperaría a Messi. Si se te escapara Messi, tendrías un problema ya que todos los buenos jugadores que veo que quedan por salir son mediocentros y ahi vas sobrado. Resumiendo, vender a los San Jose, Bruno, Coquelin, Tello... e incluso si hiciese falta sacrificar algo mas de calidad en el mediocampo por Messi.
     
  3. Tonibiwingerforo

    Tonibiwingerforo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    26
    Quedate todos los que esten subiendo y vende ya los q esten bajando, y no gastes un duro faltando messi, cuando salgas vendas todos los q t han dado rentabilidad especulando y t dejas la vida con messi si quieres ganas si no olvidate, por messi merece la pena esperar es la clave, suerte
     

Comparte esta página