¿Jesús Navas o Varane?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elbichoo, 19 de Septiembre de 2018.

?

¿A quién vendemos?

  1. Jesús Navas

    8 votos
    25,0%
  2. Varane

    24 votos
    75,0%
  1. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    ¡Hola compañeros!
    Acabo de fichar a Varane a precio de coste y no estoy seguro de si cambiarlo por Navas o no. He visto los partidos del Sevilla y sinceramente no creo que se merezca un dos -juego con picas-. ¿Qué me recomendáis?
    ¿Dejar a Navas o venderme a Varane?
     
  2. josefarra

    josefarra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    23
    Mmm buena pregunta. Dos jugadores muy parecidos en puntos. El año pasado Navas estuvo mas de 10 partidos lesionado y puntuó 108, por otro lado Varane entró mas en rotaciones y puntuó 120 (Media Sofa + AS). Yo este año apostaría por Navas. Si le respetan las lesiones es un defensa que va a enchufar algún gol (Varane quizás tambien) pero además te va a dar mínimo 4 o 5 asistencias. Su futbol es vistoso y se suele puntuar mejor. Además, va a tener menos rotaciones que Varane (ya sabemos que Nacho va a jugar muchisimos partidos de Liga y dudo que quite a Ramos) y Navas no tiene competencia en su banda. Si le respetan las lesiones se puede ir a los 200 puntos casi. Por esto, apostaba por retener a Navas y vender a Varane.
     
  3. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89

    ¡Muchas gracias compañero! Igualmente creo que Navas llegue a 200 puntos sería una auténtica odisea. Sí que tiene a Aleix Vidal como alternativa aunque sí que es cierto que a día de hoy está muy flojo. El problema es que si vuelve a hacer un 2 Navas, hay probabilidades de que baje de precio estrepitosamente.
     
  4. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    No veo a Navas jugando Europa y Liga sin lesiones y a Varane sin lesionarse tampoco. Pero aún así creo que Varane será más regular.
     
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Varane,ejemplar,navas lesion ojo.....uno vuelve y el otro cae veremos para.cuanto tiene,este año varane va a dar muchos puntos.
     
  6. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    El problema de Varane es que juega en el Madrid y muchas veces cuando el Madrid juega mal, les castigan con malas puntuaciones. Aunque Navas esté lesionado (de entre a 3 a 4 semanas) tiene pinta de que va a hacer muchos más puntos que Varane a final de año. Yo lo tengo claro, Navas es el crack de mi defensa.
     
    A Biwengero ⚽️ le gusta esto.
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  8. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
  9. Antonipaniagua

    Antonipaniagua Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿Pensais q varane va a dar mas puntos que jugadores como bernardo, escudero, o filipe luis? Ha salido a mi mercado y nose si ir fuerte o ir a secas. Filipe luis como lo veis???? Gracias
     
  10. Antonipaniagua

    Antonipaniagua Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5

Comparte esta página