Vender a Jesús Navas o Alcaraz?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Basti, 20 de Noviembre de 2018.

  1. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Si en tu mercado queda algo que merezca la pena, es una opción. En mi caso que me salió en el equipo inicial y que no queda nada digno, me renta quedármelo.
     
  2. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Tanto si lo tienes desde el principio como si pagaste un pastizal por él no sale a cuenta venderlo porque por ahora confirmado solo se pierde esta jornada y aunque se acabara perdiendo 3 seguirían quedando casi 25 jornadas y es el mejor defensa del juego.
     
  3. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    Estoy con biwengero, navas top! No lo vendais ni locos!!!
     
  4. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    No lo he explicado todo, completo, al vender a navas he fichado a muniain y umtiti, cuando vuelva a salir tendre que dar lo que he recibido por el o puede que algo mas por eso hablaba de invertir lo que recibiese por el, por que a estos dos me los he llevado por valor de mercado, despues puede que lo recupere vendiendo a uno solo, no obstante la defensa se me queda umtiti, cabrera, tarin, (omeruo, akapo, cabaco,junca), medio campo jordan, michel herrero, canales, muniain, marc roca,(illarramendi, pina,san jose), delantera messi, rdt, y para esta semana portero lunin(jovanovic, dimitreski), cuando salga navas tendre que sacrificar un centrocampista mas lo que pille de aqui a entonces o tirar de alguno de los que crea menos importantes, creo que en mi situacion debe compensar porque tambien hay que tener en cuenta que en lo que sala se me puede lesionar algun jugador importante con eso me aseguro un equipo equilibrado y no pierdo poder adquisitivo, pero es mi opinion, no todos pensamos igual y puedo estar equivocandome.
     
  5. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    Se me han ol idado poner oscar plano y escalante.
     

Comparte esta página