Deuda de 33 kilitos, festival de MC, toca vender.. ayuda?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por brokoly250, 22 de Noviembre de 2018.

  1. brokoly250

    brokoly250 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola chicos,

    Como sé que os gusta mucho esto, os pido ayuda para ver que haríais vosotros para quedaros con la mejor opción posible, dentro de las predicciones que se pueden hacer claro.

    Tengo partes del equipo más o menos claras y otras no tanto.

    El tipo de alineación sería: 3-5-2

    Porteros:
    --------------

    Pacheco y vaclik (Aquí me decido por pacheco, pese a venir de lesión, apostaré por él).

    Defensas:
    ---------------

    Los tengo justos para alineación de 3 defensas.

    Calero
    Nacho Martinez
    Postigo
    Planas (lo he fichado por si tuviera que cambiar de tipo de alineación en algún momento no verme cojo).

    Medios (aquí viene la fiesta):
    ----------------------------------------
    Brais Méndez
    Samuel Chukwueze
    Arturo Vidal
    Marc Roca
    Coutinho
    Canales
    Lo Celso
    Oscar
    Campaña
    Darder

    Delanteros:
    ---------------
    De aquí tengo casi decidido prescindir de André silva.

    André Silva
    Maxi Gómez
    Stuani

    Es complicado desprenderse de tanta gente buena jejejej.

    Teniendo en cuenta que la deuda es de 32,8 Millones, de quien prescindiriais... Más o menos tenéis el valor de los jugadores, por el que más me dan por encima es por André silva..

    Gracias y espero que os entretenga un ratito.. jajajaj

    Un saludo.
     
  2. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Hace un rato veia en el foro a un tío con -21M a un día d empezar la jornada y le he dicho que era un puto amo, y ahora apareces tú con -33, no hay adjetivo posible!! que daño hacen estos parones a nuestra economía biwenger jajaja

    En cuanto a la deuda, creo que te da quitándote a ANDRE SILVA, VIDAL, DARDER y LO CELSO o CANALES (yo personalmente m quedaba con LO CELSO, pero eso ya va por gustos). Además vendería a uno de los porteros, probablemente a Vaclik que dará menos puntos que PACHECO y te lo puedes permitir.

    Te quedarías con un 11 muy competitivo y algún suplente (PACHECO, CALERO NACHO POSTIGO, BRAIS ROCA COUTINHO LO CELSO ¿¿??¿¿?? y ahí el que quieras del resto de opciones que tienes (yo podría al moreno del Villareal, creo que dará unas cuantas alegrías) y arriba MAXI GOMEZ y STUANI.
     
  3. brokoly250

    brokoly250 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Jajajajaja se me ha ido un poco la mano, lo reconozco, los ficho para especular pero luego me da pena quitarme a gente de este tipo...
    Gracias por la recomendación, me da pena quitarme a canales, la verdad.. pero vale 10 millones y su cronista no puntúa muy al alza...

    Vidal lo acabo de fichar, no es buena idea ver si sigue teniendo minutos y quien sabe si goles? Quizás quitar a Oscar en lugar de vidal?

    Gracias de nuevo!
     
    A Pasioneti92 le gusta esto.
  4. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Quédate a Vidal si quieres pero creo que en un futuro vendería a los dos y cogeria algo mas TOP
     
  5. brokoly250

    brokoly250 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    A que dos? Oscar y vidal?

    Qué me dices de Campaña?

    Un saludo crack!
     
  6. Palmeiras de chocolate

    Palmeiras de chocolate Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    99
    Haciendo cuentas no es tantiiisimo dinero vendiendo al poetero y a andre se queda en -13.5
    Me quedaria con 7 para tener 2 suplentes asi que venderia a 3.
    Los candidatos son campaña 4 y darder 5,2
    Estarias a unos -4
    Los siguientes que yo venderia seria vidal o oscar, pero ninguno de los solventaria tu deuda asi que quizas venderia a canales y aun se sobraria dinero para quedarte xon vacilik por ejemplo

    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-toni-vila-guedes-o-calero.97436/
     
  7. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Hola kamikaze ;)

    Pues yo me quitaría a los siguientes:

    vaclik >> 4.5M€
    Arturo Vidal >> 2.2M€
    Lo Celso >> 4.5M€
    Oscar >> 2.8M€
    Campaña >> 4M€
    André silva >> 15M€
    TOTAL: 33M€

    Y te quedaría un equipazo como el siguiente:

    Pacheco
    Calero - Nacho Martinez - Postigo
    Brais Méndez - Samuel Chukwueze - Coutinho - Canales - Darder (SUP Marc Roca)
    Maxi Gómez - Stuani
     
    A Biwengero ⚽️ le gusta esto.
  8. Palmeiras de chocolate

    Palmeiras de chocolate Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo habia pensado algo parecido, pero te quedas con un suplente tan solo, no lo tengo claro
     
  9. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo haría lo mismo pero vendería a Darder en vez de a Campaña y pondría a Marc Roca de titular.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/orellana-o-parejo.97688/
     
  10. brokoly250

    brokoly250 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    O sea, entre canales y lo celso, os quedais con canales, interesante... lo que pasa es que vale el doble...

    Ninguno apuesta por vidal por lo que veo.. ahora con rakitic lesionado parece que puede ser titular y ese tio es un revulsivo, sólo lo veo yo? Igual me equivoco..

    De todas formas, el planteamiento que dices me gusta.. pero me daría rabia que vidal empezara a enchufarla y a subir como la espuma jejejej

    Un saludo a todos!
     
  11. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Es difícil deshacerte de tanta gente, pero es lo que tiene pasarse tantísimo del presupuesto... jejeje
    Yo, te doy mi opinión de lo que yo haría, pero cada uno puede opinar libremente de sus opciones y sus gustos.
    En cuanto a la decisión entre Canales y Lo Celso, si juegas con picas, Canales (76 puntos) y Lo Celso (30)...
    En lo que respecta a Vidal, es dificil por no decir imposible, adivinar el futuro, pero yo apostaría que en cuanto vuelva Rakitic dentro de 2-3 partidos, Vidal va a volver a calentar banquillo, y si te vas a quedar casi sin reservas, yo me la jugaría a tener el once más potente posible y no meter gente que no tenga la titularidad asegurada.
     
  12. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Totalmente de acuerdo.
     
  13. brokoly250

    brokoly250 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    La verdad es que tenéis razón...

    Había pensado alinear a vidal para este partido contra el atleti porque al ser un jugador potente y un revulsivo lo veía marcando.. pero claro, eso es lo que siempre pensamos, que nuestra jornada va a salir redonda, luego nos comemos muchos 2 jejejej

    Gracias y un abrazo!
     

Comparte esta página