compra coutinho. Cambiar por angel toni villa y arthur?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DLV, 22 de Noviembre de 2018.

  1. DLV

    DLV Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabo de fichar a coutinho y estoy en -21 millones, mi equipo es el siguiente:
    -Bonou
    -Hermoso mandi hectormoreno carvajal bernardo siovas mercado
    -coutinho banega alcaraz tonivilla darder maksomovic coquelin perepons guedes arthur
    -suarez borjaiglesias oyarzabal angel

    A quien venderiais para saldar la deuda(-21)
    Mi idea era angel tonivilla arthur y algun otro de los baratos...
    Alguna otra opcion? Ayudo!!
     
  2. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Madre mia que equipazo!! Para empezar decirte que gente como tú es la que gana este juego, estar en -21M a un día de que empiece la jornada es de puto amo, yo no tendría huevos jajaja Ahora vamos con la deuda, que hay que pagarla para puntuar.

    Tienes 22 jugadores y yo soy de plantillas cortas (unos 13/14 max.). Me quitaría tres DF, tres MC y un DL. En mi opinión para saldar la deuda y quedarte con algo para poder especular con el dinero de la jornada me quitaría (venta y razones):

    -Bernardo, Siovas, Mercado (Te quedas con los top, HERMOSO, MANDI, CARVAJAL, HECTOR MORENO)

    -Toni villa, Maksimovic, y Pere Pons o Coquelin (incluso los dos). Quédate seguro con COU, BANEGA, ALCARAZ, DARDER y GUEDES
    Aqui tienes varias opciones, porque te sobrara uno en el 11 entre Darder y Arthur, y yo personalmente me la jugaría por ARTHUR, es un jugón y le queda mucho por aportar en este Barsa.

    -Y arriba Angel porque creo que es peor que los otros 3 x equipo y sensaciones. SUAREZ, BORJA IGLESIAS y OYARZABAL.
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Coutinho no entra en la convocatoria contra el ATM.
     

Comparte esta página