Ben yeder. Sergio García, Jorge Molina, Angel Rodríguez y sobrino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DjBlack96, 20 de Noviembre de 2018.

  1. DjBlack96

    DjBlack96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos
    Tengo esa delantera más Charles, y quisiera vender a 2 para reforzar pociciones

    PORTEROS :
    Ter estegen y herrerin

    DEFENSAS : D3
    Felipe Luís, de marcos, antoñito y pedraza

    MEDICENTROS:
    Couthino, Jordan, Flaco Vasquez, arambarri, Pere pons y beñat

    Voi 5 en mi liga y me saca 100 el primero, como veis el equipo??
     
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2018
  2. Albertoid

    Albertoid Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    13
    Tienes buenilla base pero tienes que explotarla.
    1º. Yo vendería a los porteros, y me compraría un masip o un Pacheco, es decir porteros que puntúan muy bien y son más baratos
    2. Pedraza es bueno pero no es titular, yo lo vendería
    Yo vendería a ter estegen, herrerin,pere Pons, arambarri, beñat, pedraza(aunque me gusta), y ficharía a gente con mas gol, porque aunque puntúen para quedar primero en liga tienes que ser el mejor, por eso el primero te saca 100 puntos
    Recomendaciones: jonny, stuani,morales, alcaraz, sarabia, Jesús Navas, ruben peña, advincula, calero, bardhi, TONI VILLA,
    Futuras recomendaciones: asensio va a valer muy poco en el mercado y como empiece a meter como antes, vas a ganar mucho dinero y puntos, pero ten cuidado y espera mas tiempo; lo mismo con gerard moreno, pero yo a ese le fichaba ya.
    Y pon 3 defensas
     
    A DjBlack96 le gusta esto.
  3. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    De tu delantera me quedaba con BY, Angel R y sergio garcia a la larga serán mejores que el resto, suerte.
     
  4. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    demasiado quieres que opinemos, no vph a reestructurar tu equipo, dudas mas concretas y no tan panacea que tenga que hacer un libro ahora mismo, gracias
     
    A Albertoid le gusta esto.
  5. Albertoid

    Albertoid Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    13
    Gente, a quien recomendais para poner en la siguiente jornada a roger o sergio garcia? Me estoy decantando por roger
     
  6. DjBlack96

    DjBlack96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    7
    Relájate colega, es la primera vez que pido opinión por el foro, si te parece que es tontería no contestes,, que es mi primera liga!
     
    A Lvkd y Albertoid les gusta esto.
  7. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Ángel Rodríguez (ahora quizás mejor quedarse a Molina aprovechando su racha de 2 goles) y Herrerín (y si prefieres hacer más caja pues vende a Tier Stegen y quédate con Herrerín). Quedándote con un portero puedes hacer cash y reforzar con algún otro en delantera para más adelante, vendiendo entonces a Sergio García o Molina (el que prefieras).
    Te quedaría una delantera así...tu fichaje, Yedder y Sergio (o Molina). De extra te quedas a Charles
    También en delantera a Sobrino cuando haya subido un poco.
     

Comparte esta página