Parejo, Orellana, Jordan o Roger

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengero ⚽️, 21 de Noviembre de 2018.

  1. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Fiché a Parejo durante el parón por si se lesionaba alguno de mis titulares pero todos han vuelto bien, así que ahora me toca vender a 2 de los 4.

    Creo que me tira más Orellana que Jordan y mi duda está principalmente entre si me quedo a Roger que lleva una media de 6 puntos por partido o si me quedo a Parejo que lo tira todo y seguro que el Valencia espabila pronto.

    Qué haríais vosotros?
     
  2. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo me quedaria con Parejo, además de lo que tú dices normalmente siempre juega, al contrario que Roger que muchas veces sale desde el banquillo o juega pocos minutos porque parece que a Paco López le gusta más Boateng y Mayoral
     
  3. keisiyou

    keisiyou Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    3
    Entre Orellana y Jordan. Jordan más regular y Orellana capaz de lo mejor y de lo peor, en cuanto a Roger yo le pondría, juega ante el Huesca y morales no podrá estar y el tiene gol y lo necesitaran. Parejo está aún mal, hasta que no mejore el Valencia....
    Yo vendería a parejo y Jordan. Aunq por parejo haría todo lo posible por no venderlo, en cuanto el Valencia remonte un poco es un centrocampista muy top
     
  4. Bnk1r

    Bnk1r Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página