Benzema por Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 21 de Noviembre de 2018.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Tengo a Morales en el equipo y la verdad q para el precio desorbitado q tiene, más de 13M, no está dando tan buenos numeros, la verdad q muy discreto.
    Hoy salió a la venta Karim Benzema, que parece q con Solari vuelve a estar enchufado. Tengo de delantero a Borja Iglesias, Roger y De Tomás.
    Echando numeros para la operación, me tendria q desprender de un medio (Morales) y probablemente alguno de los delanteros.
    Cómo lo veis? Merecería la pena? A qué delantero vendería?.
    Gracias. Un saludo
     
  2. varoraiser

    varoraiser Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    17
    A benzema no lo veo tampoco haciendo muy bueno numeros.
    Si fuera Morales por Benzema me lo pensaría, pero si encima tienes que añadirle uno de los delanteros no lo haría. Esperate a q salga otro delantero mejor, un aspas o incluso maxi gomez
     
  3. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola compañero, yo no cambiaría a más de un jugador de tu equipo por Karim. Es una caja de sorpresa y los años me avalan... más de 3 partidos bueno no hace.

    Quedate con Morales, que es el capitán del barco levantino... y cambialo por un Guedes, B.Yeder o Maxi por poner algunos ejemplos... pero por Karim no lo haría.

    La delantera que tienes no será Top, pero te mojan seguro alguno de los tres cada jornada.

    Ayuda please.

    https://foro.biwenger.com/hilos/willian-jose-venta-ya.97645/
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. Jonthxu10

    Jonthxu10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Morales junto a sarabia van a ser los mc con mas puntos y más goles, ni loco se cambia por benzema
     
    A Oliver Aton y Biwengero ⚽️ les gusta esto.
  6. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
    Me quedo a Morales mil veces! un mal partido de benzema es un regalito de -2.
     
  7. rinpie

    rinpie Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    23
    Ni de coña. Morales con posición de MC pero que este año está jugando más de delantero que de medio. El mejor de su equipo con gran olfato goleador y además tira penaltis. Top 5 de medios de la liga sin duda
     
  8. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    En picas desde luego promedia 6,9 puntos por partido. Es el séptimo con más puntos creo. Eso es "discreto"
    Cierto es que está a un 70-75% de lo que acostumbra a dar, aún así está puntuando bien. Quedará en el top 10-15 de jugadores a final de temporada, seguro.
    Mucho más valen otros jugadores con muchos menos puntos. Yo desde luego lo tengo y no lo suelto.
    Cambiaría a RDT y a Roger por Benzema en todo caso. Digo puestos a jugársela.
    Pero al Comandante ni de coña...
     
  9. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  10. ecb.12345

    ecb.12345 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Para picas puede ser, con el modo sofascore la cosa cambia y si no marca o asiste suele puntuar bastante mal... 2-4 puntos.
     

Comparte esta página