Mal o buen equipo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Crack93, 18 de Noviembre de 2018.

?

Está bien hecho para competir?

Encuesta terminada 21 de Noviembre de 2018.
  1. Bueno y competitivo

    60,0%
  2. Flojo y para poco

    40,0%
Se permite multiples votos.
  1. Crack93

    Crack93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Mi equipo: herrerin, Laguardia, djené, Pedro porro, Sarabia, chukweze, parejo, orellana, januzaj, y en la delantera, Rodrigo y oyarzabal. Os parece competitivo?? O hay q cambiar mucho el sistema?? Sugerenciaaasss!!!
     
  2. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    La delantera te flojea, por el dinero de esos dos, puedes hacerte con gente q puntúe mejor en el medio del campo y defensa...

    Yo vendía a Oyarzabal y Orellana, para comprar a Jordan y Guido Carrillo, por ejemplo, sobrándote dinero para un defensa o portero mejores.
     
    A Crack93 le gusta esto.
  3. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Muy buen equipo, solo haría un cambio fuera Rodrigo y a por un delantero top
     
    A Crack93 le gusta esto.
  4. Crack93

    Crack93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Graciosas por vuestra ayuda!!! Espero más respuestas!!
     
  5. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Depende de tus rivales, si el que tiene a Messi tiene luego 5 parches (exageración) tienes buen equipo...

    Pero bueno, sin saber cómo de competitiva es tu liga, diría que la portería bien, sin más. La defensa muy muy buena (justa pero los 3 top). En la media vendería a Parejo (año flojos suyo, muy flojo). Y arriba es donde veo el gran problema. Oyarzabal está a un nivel pésimo y Garitano no da el nivel de la Real y no sabe hacerla jugar bien. Y Rodrigo... si enchufase alguna...

    En resumen: vende a Parejo y te fichas un 4º defensa no muy caro (máx 2m) y luego si sale algun delantero mejor cambiaba cualquiera de los 2 de arriba.
     
    A Crack93 le gusta esto.
  6. Crack93

    Crack93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Voy primero a 30 puntos del segundo a 50 del tercero y a 100 del cuarto... El año pasao fue exagerao mi primer ñuesto, con aspas, Portu, cristiano,trigueros, etc... Tengo tres dedensas y buenos porque no quiero jugar con muchos defensas por las expulsiones y esas cosas. Lo que peor veo es mi delantera la verdad, pero solo quedan por salir bale, Benzema y stuani, para el último no tengo para ficharlo porque rofrigo y oyarzabal valen mucho menos. Parejo quiero aguantarlo, lo lanza todo y se que el valencia subirá , oyarzabal la verdad q junto a januzaj, illarra y WJ es de lo mejor de la real, en definitiva eso
     

Comparte esta página