Cáseres o Pozo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por winoo19, 18 de Noviembre de 2018.

  1. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Quien de los dos es más interesante? En mi equipo tengo a Cáseres, pero Pozo ha salido en mercado y no se que hacer. Lo malo es que para llevarmelo seguro tendría que sobrepujarle bastante, pero tengo dinero. Eso sí, me parece que Pozo tiene mucha competencia en el rayo, en cambio Cáseres es titular seguro.
    Ficho a Pozo o lo dejo pasar?
     
  2. Pepeka

    Pepeka Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    38
  3. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    yo tengo a los dos y caseres es un seguro de que va a jugar pozo esta la cosa en duda pero ultimamente lo esta haciendo muy bien. yo lo ficharía. si dices tu once quizast e podemos ayudar mejor
     
  4. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Caseres no tiene competencia en su puesto. Cuando ha estado lesionado han tenido que reconvertir a mori. A priori el Villarreal deberia ser más consistente y mejorar. Lo unico pozo marcará goles.
     
  5. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Cáseres, aunque gane el Villarreal, va a ser raro que haga más de un 6 (si juegas con picas) a no ser que marque algún gol en alguna jornada, pero, Pozo puede darte un 6 sin necesidad de que gane el Rayo y, en caso de que gane, puede darte más de un 6 sin necesidad de marcar... Aparte, Pozo tiene mucho más gol y últimamente, está siendo titular a pesar de la vuelta de Trejo (creo que puede quitarle el puesto a Kakuta)
    Yo me quedaría con Pozo porque además, está subiendo muchísimo y en este parón va a subir más de 1M€
     
  6. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
  7. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390

Comparte esta página