cambiar a llorente, theo y januzac x gerard moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por topguedes, 17 de Noviembre de 2018.

  1. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    pues esa es mi duda, tengo una delantera pobre con portu, calleri y mina....ninguno esta que sse sale y no prometen una cifra de goles decente.
    el unico que no esta pillado es iñaqui willians...pero puedo fichar a moreno.
    pero quiere la venta de januzaj por el que tengo debilidad....llorente de la real y theo ,asi que opinais..
    cambio o no cambio?
    si empieza a marcaar moreno es una ganga
     
  2. Sassenak

    Sassenak Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    37
    No creo que te compense el cambio. Portu marcó dos goles antes de lesionarse, y veo a Santi Mina con más probabilidades de marcar que Moreno.
    Es cierto que el precio de Moreno es una ganga, pero desprenderse de dos defensas TOP y de uno de los mejores medios de la liga por una probabilidad de que Moreno recupere el olfato goleador y el Villarreal empiece a ser el del año pasado.....
     
    A topguedes le gusta esto.
  3. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    GRACIAS X LA AYUDA!!!!
    lo que pasa es que tengo en defensa a didac, david lopez , escudero, oneru y coke, ademas de los 3 mencionados, y mi idea es coger a navas, y si tal hacer el cambio por moreno
    en medio a morales , guedes kondo arthur ibai gomez y samu chuvizze
     
  4. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Quedate con januzaj si o si, es un crack.
    Y llorente es un gran central y subira de valor.
    Yo de ti pasaba de gerard
     
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    El precio de Gerard está bajísimo para lo que puede llegar a dar. A Llorente y theo no me importaría soltarlos, januzaj me dolería más. No habría otra opción?
     
  6. Ivar The Boneless

    Ivar The Boneless Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    62
    Ni d coña. Llorente tiene mas tableta que moreno. No hagas el cambio
     
  7. Sassenak

    Sassenak Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    37
    Pues yo vendería a Theo (se le va demasiado la olla, y no está a la altura de la temporada que se marcó en el Alavés), y a Kondgobia ( no acaba de ser el del año pasado, y le afectarán las rotaciones). Con eso creo que podrías comprar a Moreno, y decidir en función de las jornadas qué delanteros pones.
    Santi Mina es como Moreno, los marca a pares, y confío más en la recuperación del Valencia que en la del Villarreal.
    Portu es uno de los pilares del Gerona, y será el delantero de referencia a partir de la próxima jornada.
    Calleri es el que menos me gusta. El Alavés es un equipo más de medios ofensivos que de delanteros con definición (Ibai Gómez, Jony.....).
    Espero haberte ayudado, aunque ésta es mi opinión, y la mejor es la tuya. Suerte
     
  8. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    hola, al final cambie a moreno x, theo , llorente , granell y zurutuza y 2 kilos, necesito un delantero y espero que gerard despierte y va despertar eeste finde con dos goles,jajjaja, lo que hace la esperanza jajajj..o uno en el 90 de culete .
    conservo a januzaz y llego chuvi
    asi que salgo con ter stegen, vilac , david lopez , escudero, januzac, chuvi , guedes ibai gomez, gerard moreno portu y santi mina

    gracias a todos!
     
    A Sassenak le gusta esto.

Comparte esta página