Hola buenas tardes a todos, mi equipo es el siguiente Portero: Pacheco Defensas: mandi, bernando, sidney Centrocampo: guedes, bardhi, leo suarez, jordan, coquelin Delanteros: stuani, boateng BANQUILLO : messi( porque está lesionado ) Mi pregunta es la siguiente creeis que necesito reforzar algo más o de momento puedo ir tirando con esto. Muchas gracias de antemano
En la defensa puedes mejorar bastante, te recomiendo 1ºjesus navas (alucinante) 2ºruben peña (lateral con recorrido, bien puntuado, y en un equipo que recibe pocos goles) 3º mario hermoso (sin comentarios) 4º calero 5ºadvincula 6ºfilipe luis En el medio: Guedes no tiene fama de estar bien puntuado, aunque sea bueno, me decantaria antes por un toni villa,un alcaraz, o un fornals. Bardhi y jordan son escandalosos, quedatelos. Leo suarez es bueno pero irregular, yo de titular pondria a otro, y si quieres uno barato-bueno, estaria bien oscar rodrigez, y si tienes pasta morales!!! Delatera: Stuani perfecto Boateng es buenillo pero yo le dejaria en la banca sin dudarlo, pondria a muchos otros antes He visto que tienes a Mesie por lo que seguramnete no tengas pasta, asique te recomiendo estos jugadores barstos y buenos: oscar rodrigez, rochina, diop.
Ok muchas gracias de momento eh vendido a sidney y compre a umtiti y david lopez porque la mayoría están cogidos en mi liga, a leo suarez ya lo vendí también al igual que boateng, de momento sigo así ya que se me a quedado un 4-4-2 con pacheco, umtiti,mandi, bernando, David lopez, guedes, Jason, bardhi, coquelin, stuani y messi, saludos
Yo que tú quitaba a coquelin y a Jason que ya tienes a bardhi. Me haría con Brais y Lo Celso que puedes comprar baratos y sino a Carrillo que fijo que marca contra alaves
Mi equipo es: portero-Ter Stegen, Defensaavid López, miramon,Diego Llorente Medio:Jony,Marc Roca,Brais,Lo Celso,bardhi Delantero:Messi,André Silva,RDT y Carrillo. Quienes pondriais para la jornada 12 y haríais el cambio de André Silva por Iago Aspas?
Depende del dinero que tengas, pero si podrías mantener a André silva y encima fichar a aspas estaría de lujo esa delantera, messi, silva, aspas. Sino si haría el cambio de silva por aspas xk aspas y messi en la delantera sería mortal.