ROCHINA O VINICIUS... PA CUANDO!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bruno14, 16 de Noviembre de 2018.

  1. Bruno14

    Bruno14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas Equipo!

    Tengo una pequeña duda para saldar un descuadre y me gustaria saber con quien quedarme y a quien vender: Rochina o Vinicius.
    Ambos son suplentisimos Vinicius compite con Messi, Griezman, Oyarzabal y RDT y a su vez Rochina con Coutinho, Brais Mendez, Michel Herrero, Ibai Gomez y Marc Roca. Pero ambos jugadores creo que tienen un potencial muy alto y en cualquier momento estos pueden despuntar.

    Se aceptan sugerencias!!!!
     
  2. ciprihl

    ciprihl Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    45
    Si puedes aguanta a rochina, mira sus puntos. El vinicius no ha demostrado nada.
     
  3. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo aguantaba a Rochina
     
  4. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Rochina. Vinicius ni está ni se le espera
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Rochina TOP
     
  6. Neox

    Neox Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    Rochina le quedan dos semanas de baja. Vinicius en liga esta por demostrar. Benzema sera titular con Solari, falta saber si Bale lo sera tb. Me quedaría con Rochina.
     
  7. DonToni

    DonToni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me he desprendido de ambos en el parón para tener pasta para otros con mayor calado. Me dolió mucho desprenderme de ellos porque opino como tú. Pueden romper en cracks y dispararse su valor pero el presente es el que es. Uno está lesionado con una dolencia seria y el otro es suplente de suplentes. Bale y Benzema son fijos y si hay un cambio, antes que Vini van a entrar Asensio, Isco o Lucas. Sin ir más lejos, en Vigo quedaba un cambio y calentaba junto a Asensio. El que entró fue Marco.

    Échame un cable, tío ;) https://foro.biwenger.com/hilos/¿con-qué-once-me-quedo-¡ayuda-inmediata.97284/
     
  8. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Lo que pasó en Vigo fue por las lesiones, si no se hubieran lesionado 4 jugadores habría entrado vinicius en el minuto 70.
    Es arriesgado pero tal y como está el Madrid yo apostaria por vinicius como revulsivo en la mayoría de partidos, para desatascar el juego si va empate o para darle minutos si van ganando. Jugar va a jugar fijo.
     

Comparte esta página