Deuda 21M, siempre ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose Daniel, 16 de Noviembre de 2018.

  1. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas, tengo una deuda de 21M y, aunque falta todavía para la jornada, quiero ir planificando las ventas. Mi equipo es el siguiente:

    POR:
    Vaclik (4,4M)
    Courtois (4M)

    DEF:
    Calero (6,6M)
    Junior (3,3M)
    Laguardia (5,2M)
    Pedro Porro (3,5M)
    Bernardo (2,8M)

    MED:
    Coutinho (19,3M)
    Franco Vázquez (7,6M)
    Jony (7,3M)
    Michel Herrero (4,7M)
    Januzaj (3,7M)
    Trigueros (5,2M)
    Borja García (5,6M)

    DEL
    Aspas (20,8M)
    Stuani (16,5M)
    Raúl de Tomás (6,3M)
    Jorge Molina (5,2M)
    Verde.(1,5M)

    Mi plan es, a priori, vender a Courtois, Pedro Porro/Bernardo (depende de las ofertas que tenga por ellos), Franco Vázquez y Raúl de Tomás/Jorge Molina, y si no me llega vender a otro centrocampista como Michel Herrero o a Verde.

    ¿Qué opináis? ¿Alguna otra solución?
    Gracias!!!
     
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Vendia a vaclik,verde,jorge molina,jony x ay,siendo muy bueno el portero del sevilla pero apuesto x courtois,y en.la defensa vendía a bernardo
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2018
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo vendía a Courtois (Vaklic es un porterazo y tiene asegurada la titularidad y con Courtois/Keylor quizás se comas algún varios ceros durante la temporada), a Bernardo (juega con 3 defensas, con un suplente te sobra), a Trigueros, Borja García y a uno entre Raúl de Tomás y Jorge Molina (vendería a RDT por jugar en el Rayo que está flojo).
    Total: 4 + 2,8 + 5,2 + 5,6 + 6,3 o 5,2 = 22 o 23 millones dependiendo de si vendes a Raul de Tomás o Jorge Molina
    Y juegas con 3-4-3 q es la mejor formación con un suplente por línea:
    Vakilc
    calero-laguardia-pedro (junior)
    coutinho-franco-jony-januzaj (michel)
    aspas-stuani-molina (verde)
    EQUIPAZO
     
    A Osu09 y Jose Daniel les gusta esto.
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo vendería a lo mismos que te ha dicho el compañero anterior, a Vaclik no lo toques, tienes varios buenos defensas, vendería a Bernardo y muchos medios, me desaría de Trigueros y Borja, porque aunque puede ser que levanten cabeza y vayan bien siendo medio baratos, los otros me parecen mejores, y en delantera más de lo mismo, vendería a Jorge en mi caso.
     
  5. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Si juegas con picas, yo haría los siguientes descartes:
    Courtois (4M) >> No sé si será titular indiscutible y el cronista del madrid no es que sea muy benévolo
    Junior (3,3M) >> Prefiero a Pedro Porro porque está abonado al 6 y Junior solamente ha dado más de un 2 en los dos últimos partidos
    Bernardo (2,8M) >> Creo que es el que peor puntúa de tu defensa
    Trigueros (5,2M) >> Lo veo jugando este año más retrasado y, tal y como está el Villarreal... No puntúa tan bien como el año pasado
    Jorge Molina (5,2M) >> Ahora está de dulce, pero prefiero a RDT
    Verde.(1,5M) >> Con la delantera que tienes, no vas a ponerle nunca y supongo que lo tienes para especular

    Otra opción, en el caso de que quieras mantener a Junior por el hecho de tener un defensa suplente o poder jugar con 4 (no lo creo con la que tienes montada del medio en adelante), sería desprenderte de Michel Herrero...

    Espero haberte ayudado
     
  6. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo vendía a courtois + Bernardo + Michel Herrero + mudo + rdt.

    Tengo dudas entre el mudo y Borja, pero trigueros a mí me gusta porque tal y como esta el Villarreal no está puntuando nada mal y si mejoran irá a más. También tengo dudas entre rdt yJorge molina pero me gusta cómo puntúa Jorge aun cuando no marca gol.
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2018
  7. CharliePurple

    CharliePurple Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas Jose,
    Yo por mi parte vendía a (basándome en sofascore):
    - Courtois (4M). En sofascore le han cascado algún negativo, siempre tiene la sombra de Keylor, en cambio Vaclik es un seguro.
    - Pedro Porro (3,5M). El defensa más flojo a priori que tienes, lo tuve y lo vendí. Este jugador tiene diferencias abismales entre puntuaciones As y Sofascore.
    - Franco Vazquéz (7,6M). Media normalita para su valor, encima siendo del Sevilla, con tantas victorias y segundos en liga, si le llega a ir mal al Sevilla dios sabe que le pasará.
    - Michel Herrero (4,7M). No tiene mala media, aunque de todos es el que menos está revalorizándose, y como no va a ser titular en tú equipo, mejor soltarlo.
    - Verde (1,5M). El sacrificado, entiendo que era inversión pero lo vendería para terminar de cuadrar cuentas.

    TOTAL. 21,3M.
     
  8. Im90

    Im90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo vendería a Courtois porque vaclik me parece un porterazo descomunal y ahora mismo esta muy bien.
    Después vendería a Bernardo creo que es el mas flojo de los defensas que tienes ahora mismo.
    En cuanto a centrocampistas. Vendía fijo al mudo y quizas a trigueros por el momento en el que está el Villarreal.
    Finalmente, de delantero, verde.
    Total= 21,1M
     
  9. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Yo vendería a courtois, a Bernardo, trigueros, verde, Jorge molina. Y cómo creo que no llega por poco, quizá a Junior. Digo otro defensa porque defensas es de lo que más hay y tendrás tiempo de fichar a otro en condiciones.
     
  10. Jose_WhiteHawk

    Jose_WhiteHawk Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Aquí va mi opinión:

    - Portero:
    Me quedaba con Vaclic. Está puntuando de maravilla y está siendo una de las grandes estrellas de la portería este año. A parte, el Sevilla está haciendo un gran año y al igual que con el Espanyol, sus cronistas puntúan muy bien.
    - Defensas:
    Vendía a Porro y mantendría a Bernardo. La razón es porque este último es más barato y aún con una media similar, está puntuando mejor en las últimas jornadas.
    - Centro:
    Vendería a Trigueros. El Villarreal está haciendo un año espantoso y dudo mucho que vaya a mejorar. La media de este jugador también deja mucho que desear y su precio es elevado.
    - Delanteros:
    Vendería a Verde, suplente y con media muy baja.
    Vendería a De Tomás, cuyo valor es mayor que el de Jorge Molina y sinceramente veo al Getafe aguantando el nivel durante el resto de la temporada por encima del Valladolid, aunque actualmente estén por delante en la tabla.

    En resumen, esto te dejaría con 20,5, que si durante estos días estás rechazando las ofertas de mercado hasta que te ofrezcan una por encima del valor de mercado, te montarías con los 21 que te faltan. En el peor de los casos de que no te llegase, podrías mantener a Molina y Bernardo a favor de De Tomás y Porro y cargarte a Herrero o Januzaj.

    Espero que te sirva.

    ¡Un saludo!
     
  11. Pepel88

    Pepel88 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo vendía a courtua - bernardo - januzaj - Trigueros - Jorge Molina y verde
    Yo creo que sales de la deuda y te se queda un equipo bastante bueno
     

Comparte esta página