Óscar plano o rdt?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danimao19, 7 de Noviembre de 2018.

  1. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola pues eso tengo a plano y salió Raúl de Tomás al mercado .quién preferís?gracias un saludo
     
  2. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
  3. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Plano viene de lesión cogiendo cada vez más minutos, desde mi punto de vista es capaz de sentar a cualquiera de arriba tanto a leo suarez como a enes unal ya demostró el año pasado cuanta calidad tenia y este año va a llegar con más ganas a primera.
    Respecto a la comparativa, ahora mismo me decantaría más por plano, ya que el valladolid tiene un equipo más equilibrado que el rayo.
    El valor de plano esta muy por debajo de lo que llegará a estar, en cuanto enchufe un par de goles, que lo hará, empezará a subir como la espuma.
    RDT sin embargo está en un valor intermedio, puede subir 3m fácilmente o bajarlos depende si hace magia en las proximas jornadas y se saca goles de la chistera.
     
  4. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo me quedaba con RDT por dos razones. Primero porque en el Rayo es titular indiscutible y casi siempre disputa los 90 minutos que no es el caso de Plano que vuelve de lesion y si juega sera sustituido temprano o empezara en el banquillo en mi opinion. Y segundo porque si miras los partidos del Rayo, RDT no tiene muchas pero con poquissimo te crea ocasiones y esa chispa de DC que tiene no se ve mucho.. (Soy del Barça por eso hahaha)

    Me ayudas ?? https://foro.biwenger.com/hilos/alcaraz-o-michel-herrero-oscar-rodriguez.96670/?src=biwenger
     
  5. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Lo mismo basicamente que el anterior compañero, sigo comparando precios de los dos y su juego ofensivo de ambos y me decanto mas por Plano, suerte!
     
    A ronfas le gusta esto.
  6. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias me decanto por plano.otra cosilla si podéis ,para salir de negativo vender a akapo y ramalho o Funes Mori ?
     
  7. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Me decantaría por funes, andaba mejor cuando jugaba de mc con trigueros, y son dos millones que están bajando me parece.
     
  8. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    En sofascore no ha puntuado mal mi duda es si seguirá de titular
     
  9. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Nunca se sabe, no sé que hará calleja con estos resultados que se esta llevando, desde luego mal no lo ha hecho funes, pero victor ruiz puede volver a conseguir su puesto y en breve tendrá que cumplir sanción funes mori, es tu elección, buen jugador es desde luego.
     
  10. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Oscar Plano tira penalties y es fijo. Leo Suarez, Antoñito, Verde iran detras de el (ha estado lesionado)
     
    A misterchip le gusta esto.
  11. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    hoy por hoy seguiriais apostando por plano antes que por rdt?? a pesar de la diferencia de precio yo no lo acabo de tener muy claro, no veo a plano marcando mas goles que rdt
     
  12. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Yo me quedaría a los dos. Plano ha pasado por dos lesiones de un mes cada una entre la pretemporada y durante la temporada, y aún así solo marcando un gol lleva una media de más de un 5.
    y RdT tiene el goll entre ceja y ceja, aunque el Rayo está peor que el Valladolid y van a ganar menos partidos, es obvio que el las seguirá enchufando.
    Ambos son muy recomendables.
     
    A misterchip le gusta esto.

Comparte esta página