Cambiar Roger Martí por Portu!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por EuroFlatron, 15 de Noviembre de 2018.

?

Con quién de los dos os quedábais en vuestro equipo titular???

  1. Roger Martí (Levante)

  2. Portu (Girona)

Results are only viewable after voting.
  1. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Tengo en mi equipo titular a Roger Martí y acaba salir a la venta Portu por cerca de 6 millones €! Mi duda es desprenderme de Roger del Levante y a cambio sustituirlo por Portu?? Tendría que pujar muy alto por Portu porque mi grupo somos muchos y estoy seguro que van a ir a por él unos cuantos. Què hago??
     
  2. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo por jugador prefiero a portu. Encima con stuani imagina que dupla pueden hacer.

    Cual es tu delantera?
     
    A EuroFlatron le gusta esto.
  3. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Mi delantera actual es Roger, Oyarzabal y Calleri. Còmo lo ves??
     
  4. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    Lo veo bien. Y tienes a algun parche?
    Quiza portu en los.primeros 2 partidos no sea titular. Pero confio en el. Yo me quedaba con portu.

    Roger no me disgusta pero hay veces que no juega
     
    A EuroFlatron le gusta esto.
  5. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Lo que me tiene mosqueado de Roger que siendo el pichichi con 6 goles de su equipo, e ídolo de su aficiòn, su entrenador de vez en cuando en plan sorpresa lo deja en el banquillo y pone en su lugar a Mayoral o a Boateng. Me vuelve loco estos cambios porque me como un cero points by the face en esa jornada!
    En cambio de Portu esas sorpresas no me lo voy a encontrar nunca, lo juega todo en su equipo pues es el número uno y estrella junto a Stuani.
     
  6. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    Y mira los.precios. portu esta en su minimo por asi decirlo ( vamos que mucho no vas a perder si le van mal las.cosas) y roger esta en su maximo.
     
  7. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Ya, ahora es el momento de comprar a Portu sin duda por su mínimo, pero si apuesto esta noche por él le voy a tener que meter bastante más que ese VM que tiene actual, pues lo dicho anteriormente, en mi liga somos muchos y hay mucha competencia. Si lo logro mañana de comprarlo, voy a tener que vender sí o sí a Roger. Y eso decir, que para pillar a Roger en su día tuve que meterle bastante más de su VM para conseguirlo. Voy a perder unos cuantos millones por el cambio, para jugarmela con Portu, que lo normal es que vuelva a ser el que sobresaliò el año pasado y vuelva a puntuar bien, y subir de nuevo su VM como la espuma... Que hago??
     
  8. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    En fin, la suerte está echada, ya tomé una decisión, mañana os contaré en qué acabó todo en mi caso...
     
  9. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Si juegas Sofascore Portu es una ruina
     
  10. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Juego mediante picas...
     
  11. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Para picas Portu bien! Yo lo tengo y le he aguantado la lesión. Es un jugón y además titularisimo, al contrario de Roger que no se que manía le tienen. Ayer ya entrenaba con el grupo y dicen que ya estará contra el Espanyol, me quedo con Portu claramente.
     
    A EuroFlatron le gusta esto.
  12. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    Cuentanos como ha ido
     
  13. Morientes

    Morientes Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    28
    Portu sin dudarlo. Ya está recuperado y le queda una semana para seguir cogiendo forma.

    Suerte!
     
    A EuroFlatron le gusta esto.
  14. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    A EuroFlatron le gusta esto.
  15. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    Cuentanos!!! Jajaja. Que estamos con la duda
     
  16. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues nada finalmente la noche pasada eché toda la carne en el asador y meti por Portu 10 millones y piquillo para pillarlo a toda costa. He apostado a por él que va a volver a ser el mismo que el del año pasado??!! Pues como no podía ser otra, a 7:15 me notificò la aplicaciòn que ya era mío. Asi que nada, pasa a ser mi delantero titular junto a Oyarzabal y Calleri. Roger a pesar de mi pena lo tendré que vender. Gran delantero y en general puntúa bien y pichichi del Levante con 6 goles, pero eso de tener que depender del entrenador de que si lo pone a jugar o no en cada jornada para dar oportunidades a Mayoral o a Boateng, pues me tiene ya harto. Ya lo puse a la venta hoy, y estando actualmente en su máximo VM (+de 6 millones €) lo más seguro que mañana me desprenda de él...
     
  17. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Del momento, Roger dominaba a Portu por 12 puntos y un partido menos. Por 4 kilo menos. Yo no veo al Portu del año pasado. Pero si escribo ahora es para q tengas un feliz fin de semana!!! :)))
    Es sólo un juego con pizca de intuición. Pero Portu tiene q estar de paso n tu plantilla, por 10k hay mejores MC por ejemplo
    Slds
     
  18. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Portu en el último partido cuando se lesionó y metió dos goles era el jugador que vimos el año pasado. La cuestión es si tras la lesión volverá a ser el de este partido último, o volverá a ser el que hemos visto en esta temporada un jugador normalito con puntuaciones en cuestiones de picas medio bajas. Como todo en esta vida, es cuestión de jugársela y ver si se triunfa con este jugador en el momento y lugar indicado para tenerlo en tu equipo y que la reviente en la jornada en cuestión. Lo de Roger, lo dicho, le hace falta más continuidad y que lo juegue todo, para ser un fichaje que te valga para puntuar en todas las jornadas, cosa que Portu sí te lo garantiza mientras no esté lesionado. Y lo de los 10k quizas es caro pagarlo por él ahora mismo, pero lo mismo dentro de un mes es poco lo que se ha pagado y lo está reventando en puntuaciones (si no un claro ejemplo Ben Jedder, de valer 6 millones ahora tiene un VM de más de 12 millones y subiendo cada día, como todo son rachas). El Girona tiene un equipito bueno que junto a Stuani y Granell entre otros pueden hacer una temporada digna para estar en la mitad media alta de la liga.
     
  19. Juan Pelegrín Pérez

    Juan Pelegrín Pérez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Fiché a Portu por 6.666.666 hace dos días y me juego la cabeza ahora mismo q estará en el top 20 de jugadores más puntuados del año. 1
    Tengo a Cucho en la reserva de delantero y dos pujas fuertes por Álvaro García y Alex Moreno
     

    Archivos adjuntos:

  20. Juan Pelegrín Pérez

    Juan Pelegrín Pérez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Y la prueba de que lo que pagué por Portu es cierto.
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página