Rochina lesionado para mes ¿qué haríais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Osu09, 5 de Noviembre de 2018.

  1. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Rochina chollo ahora mismo
     
    A ronfas le gusta esto.
  2. Ashkan

    Ashkan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    9
    Por fin ya no somos pocos diciendo lo mismo. Yo lo he comido toda la lesión ahora a ver qué sale

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A ronfas le gusta esto.
  3. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo nada mas lesionarse lo largue. Y esty pensando en que hice mal. Ya que solo ha bajado 500k aprox.

    Veremos a ver si vuelve a tope como antes, pero si sale en el mercado lo vuelvo a coger. Al menos le saque +2.5 millones
     
    A ronfas le gusta esto.
  4. Ashkan

    Ashkan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    9
    Siempre que te dejen o palmes 500.000 extra de su precio por lo que le bajada ya es tontería

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo, como ya indiqué en su momento, lo vendí y si vuelve a salir y me interesa para hacer un cambio de cromos (estoy ahora con el máximo número de jugadores que tenemos establecido) lo ficharía pero cuidado con esa lesión porque, incluso con una fascitis plantar (sin rotura) las recuperaciones pueden ser jodidas y tomarse mucho tiempo para permitirte correr sin problemas...
    Por supuesto, si tenéis hueco en la plantilla y no os hace falta el dinero, lo mantendría como apuesta pero, si os está limitando otras opciones, yo no le veo como un TOP al que aguantaría más de un mes de lesión.
     
  6. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    Top no es claro. Era un jugador ascendente pero poco mas.

    La duda es si ahora seguira hacia arriba. Recordad que los primeros partidos fue suplente. El enttenador tiene que volver a confiar en el.

    Me recuerda un poco a brais, que edta ascendente
     
  7. Ashkan

    Ashkan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    9
    Si un entrenador no ve que Campaña Rochina y Morales junto a Roger en la delantera fue el medio campo que le permitió ascender y crecer para ganar partidos importantes como en el Bernabéu... Mal vamos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A ronfas le gusta esto.
  8. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues de ese no me fio nada. Dejando a su pichichi (Roger) en el banco mas de una ocasion.
     
  9. Ashkan

    Ashkan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    9
    El Madrid parece que presiona por Mayoral.... Porque lo ha dejado 3 veces en las que 2 fue por tocado y la última....

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Está claro que no es un TOP, pero ¿que jugador por 3 kilos te garantiza las puntuaciones que se estaba haciendo y más con su precio estabilizado con la lesión?, entre otras cosas, el mes se ha juntado con dos semanas de parón, por lo tanto que sentido tendría venderlo?. Yo he aprovechado y me lo he llevado esta semana poniendo muy poquito mas de su Valor de Mercado.
     
  11. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues el sentido tenia cuando la gente lo ha comprado por 800-900k y subio a 3.5kk.

    Y si lo compraste solo para especular pues ahi su ganancia y no esperar a que baje de precio lesionado.
     
  12. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    El levante pego un salto de calidad y CAMBIO SU ESTILO DE JUEGO por Rochina... Lo fiche a el y a Tomás Pina por su VM lesionados...a mediados de diciembre me aseguro dos medios que puntúan bastante bien y a un precio irrusorio
     
  13. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    En el peor de los casos se pierde 3 partidos debido a que su mes de lesión se ha juntado con el parón liguero, que puede que por mala suerte la lesión se alargue, No lo sabemos, lo que si que está claro es que viendo sus puntuaciones y la importancia que ha adquirido en el Levante no es lógico venderlo por perderse 3 partidos.
     
  14. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo le fiché por 631.000€ y lo vendí por 3.4M€ después de haberme dado 20 puntazos para ayudarme a fichar en el mismo día a Canales y Orellana, con lo cual, tampoco creo haber perdido mucho, pero si sale de nuevo y tengo dinero o hueco en el equipo, lo volveré a coger.
    Ojalá todos los fichajes me salieran tan rentables como este!!
     
  15. Cristian Perez Ruiz

    Cristian Perez Ruiz Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo ni loco lo vendo, luego todos los que decís que Le habéis ganado 3 kilos empezaréis a llorar y a lamentaos aguantadlo que es vital en el levante.
     
    A ronfas le gusta esto.
  16. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    A mi ganar 3 kilos a un jugador en un mes o menos me parece bien.

    Prefiero 3 kilos en mano que cientos volando jajaja.

    Hablais de rochina como si fuera maradona o zidane. (Modo mou on)

    Pd: si lo veo por el mercado lo pillo de nuevo. Jajaja. Pero los 3 kilos no me losnquita nadie
     
  17. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Habláis de 3 kilos como si fuera la operación del año... Le he sacado yo más de 8 a Stuani, a Bale, a Borja Ilgesias...

    No hablamos de dinero , sino de un tío BARATO para las puntuaciones que tiene.El Levante mejoró su juego y cambio su sistema por el...
     
  18. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues no es la operacion del año esta claro. Pero tampoco es pa volverse locos. Es imposible que mantenga esos ppuntos por partido. Ni messi lo podria casi.

    Esta bien. Es un jugador barato y puntua bien. Bien por los que lo han comprado y bien por los que lo vendieron. Cada uno juega a su manera.
     
  19. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Claro, si cada uno juega con la estrategia que le apetece. Pero este juego también es de apostar, de jugársela, yo solo opino que merece la pena aguantar o ficharle aunque este lesionado porque si te das cuenta BAJA POQUISIMO, por lo que es lo que la gente está haciendo...e insisto, el Levante cambio su táctica por el y lo hizo de escándalo..
     
  20. DonToni

    DonToni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo lo vendí hace una semana. Me dolió hacerlo porque era mi jugador más en forma junto con el Panda pero... un mes fuera es mucho y no es una lesión cualquiera. Yo lo compré por 200.000 y vendí por 3.5M. Si me hubiese costado entre 2-3 no lo habría vendido porque no había ganancia. El problema es que luego tiene que volver a la dinámica del grupo y eso no se sabe cuánto tiempo llevará. También te digo que si sale en un par de semanas y me pilla con pasta lo vuelvo a comprar.

    Ayúdame, crack https://foro.biwenger.com/hilos/¿con-qué-once-me-quedo-¡ayuda-inmediata.97284/
     

Comparte esta página