me acaban de meter clausulazo con un monton de pasta por JANUZAJ, que hariais? lo recomprariais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 13 de Noviembre de 2018.

  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Pos eso, jugamos en sofascore, lo compre haciendo clausulado por 1,2K, ahora su precio era de 1,4K, subi su clausula al máximo de precio que pude, o sea 7,1K y ahora me lo han robada. Volver-lo a recomprar me costaria 10,3K. Que haríais?
    -Recomprarlo y pagar los 10,3K pq efectivamente es un super jugon y lo vale.
    -Comprar a munian que esta en el mercado ahora mismo por 8K
    -Por los 10,3K k vale guardarme la pasta y esperar a un canales o un banega que tendría que pujar fuerte por ellos y me saldrían por unos 13,5K...

    gracias.
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2018
  2. ricardmuntane

    ricardmuntane Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    De entre toda la gente que has dicho, me quedo con Januzaj aunque valga 10 millones (q es mucho eh). Como mucho me plantearía pagar los 13 por Banega, pero Januzaj tiene pinta que se puede poner a la par en breves.
     
    A Mister1234 le gusta esto.
  3. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    entre januzaj y canales escojes a januzaj?
     
  4. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    No entiendo muy bien ese sistema de juego pero de entre los que has dicho me quedo con canales, aunque si tienes a janu a Tiro lo fichaba, nunca sabes cuando saldrá el que quieres...
     
  5. Coneo

    Coneo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    44
    Vaya locura con janujaz...
    Yo no lo recompraria, ya le has sacado mucho dinero y si se lesiona y te has gastado diez kilos te va a doler, a pesar de que el tío es muy bueno ( yo lo tengo en mis dos ligas).
    Con ese dinero compra a banega sin dudarlo.
     
    A Yo mismo le gusta esto.
  6. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Paga cláusula de muniain que es prácticamente lo que vale y es un jugón con gol
     
  7. Sassenak

    Sassenak Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    37
    +1
     
  8. ricardmuntane

    ricardmuntane Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Los 2 están muy bien y los 2 pueden jugar de pena el siguiente partido. Banega ahora mismo está un punto x encima de éstos 2, al menos en sofascore suma mucho aunque no marque pero dices que es más caro, no entiendo mucho el sistema éste de cláusulas (creo q eso funciona en ligas premium) y no me atrevo mucho a opinar. Soy muy fan de Januzaj cuando está en plena forma x eso lo ficharía, pero ahora creo que por 10M es carillo... con Banega y 13M pienso que irías más a lo seguro. Tmb te digo q éste sistema de cláusulas es un follón, irse recomprando tíos así pq sí
     
  9. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    El sistema de clausulas le da el punto de que ningun jugador de tu plantilla lo tienes seguro, siempre hay el riesgo de que alguien te lo pueda quitar, por eso puedes gastarte la pasta en subir al máximo los jugadores que te interesan aunque de todas formas alguien puede aparecer y quitarte el jugador por un pastizal....lo hace mas dinámico, por ejemplo coutinho esta pillado pero se k si pongo 22K sobre la mesa me lo llevo...aunque luego el robado con los 22k me puede hacer un estropicio en mi plantilla
    volviendo al tema, yo también soy muy fan de januzaj, ahora mismo tengo:
    michel herrero: 5,5K
    ibai: 8,5K
    jordan:7,5k
    muniain:8k<lo acabo de fichar con la pasta de januzaj...
    5K ahorrados.
    a banega lo voy a fichar seguro haciendo el cambio por ibai o munian + los ahorros.
    la duda es con lo que me quede me kedo o vendo vendo a muniain y michel por canales que es de lo poco que queda por salir de MC top...o confio en que januzaj estara al nivel de una media de 6 o 7 por partido como canales y meto la pasta por el pagando 5 veces mas de su valor...k seguramente me daria solo vendiendo a munian mas todos los suplentes k tengo?
     
  10. alberto2211

    alberto2211 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    A januzaj le doy tres partidos antes de lesionarse otra vez
    Va en sus genes
     
  11. ricardmuntane

    ricardmuntane Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    (te hablo basándome en sofascore) A Muniain me lo quitaba de encima ya mismo (a parte de que no soy muy fan de él). Si marca hace 10 puntos, muy bien, pero si no marca apenas rasca algún punto, además que el Bilbao está bastante mal y Berizzo no se entera de mucho todavía. Yo ya ni lo hubiera fichado, pero ojo que quizás el próximo partido te mete 2. Ibai y Michel Herrero son buenos jugadores pero creo que bastante inflados de precio, y tampoco valen lo que las puntuaciones hacen. A Canales lo veo un poco mejor pero es bastante más caro. No quiero liarte, pero deberías encontrar un poco de equilibrio. Mis apuestas son Januzaj y Míchel Herrero (no suma nada mal y es el más barato de éstos). Muniain y Ibai fuera pero siempre que tengas otro recambio de garantías tipo Banega, o Sarabia. A Jordan no lo vendas que hace muy buenos puntos.

    Tu caso es bastante complicado, no quiero liarte mucho.
     
    A Mister1234 le gusta esto.
  12. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    compañero, muchas gracias por tus consejos. por suerte jugamos en sofascore y me son totalmente validos.

    -voy a vender a ibai+pedro porro y a fichar a banega
    -muniain lo aguantare esta jornada pq no me llega para abordar la super clausula de januzaj, pero una vez cobrado lo de la jornada siguiente lo cambiare por januzaj.
    Con lo que me quedara un ekipito bastante decente con pocas mejoras a realizar y con una media que creo que sera top en sofascore. solo me faltaria ahorrar para acometer la clausula de coutinho por 22K...:)

    andre silva, griezman, ben yeder
    michel herrero, jordan, banega, januzaj (pedro leon)
    jordi alba, pique, escuder (junca)
    masip (dimitriesvki)

    gracias.
     
  13. ricardmuntane

    ricardmuntane Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Tienes muy buen equipo, Banega sería un super fichaje. Herrero y Jordan van sumando buenos puntos y encima con un valor de mercado muy bueno (buen cash). Solo te quedaría ir intercambiando piezas para conseguir los jugadores más top de la liga. El cambio de Muniain por Januzaj se verá más claro en el siguiente partido, pq son bastante irregulares estos jugadores (uno por juego y el otro por lesiones). A Dimitrievski consérvalo q parece q seguirá siendo titular.
     
  14. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    en la jornada 13 hace pinta que janzuaj se marcar aun partidazo contra un celta con muchas debilitadades defensivas y que concede muchos goles...el problema de muniain es que si no marca puntua bastante mal...
     
  15. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Teniendo el mismo dilema que el creador del post me atrevo a preguntar: fichariais a Januzaj por 7 millones? Me lo quitaron por clausula y era una de mis apuestas para el medio del campo de cara a la segunda ronda, pero su predisposicion a lesionarse me echa un poco hacia atras.
    Mi equipo es:
    L.Suarez-B.Yeder-I.Aspas-(Calleri,Oyarzabal,Sobrino)
    T.Kroos-O.Rodriguez-M.Roca-(Alvaro García)
    S.Ramos-Sergi Gomez-A.Elustondo-J.Alba-(M.Cucurella,Unai Nuñez)
    Masip

    Como puede verse mi medio del campo da bastante asco y necesito reforzarlo, pero a estas alturas no queda otra que hacerlo a clausulazos. La saturacion de delanteros no es mas que especulacion.
    Edit: tambien tengo a Pedro Leon q aun no m he decidido si mantenerlo o darle puerta
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2018
  16. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Si tienes dinero para afrontar ese fichaje, sí, hazlo. 7M para un jugador de casi 4M en alza no es nada descabellado, ya que si sigue así 2 partidos más se pondrá en 7-8M y puedes recuperar tu inversión.
    La pega de Januzaj es su tendencia a lesionarse, pero si le respetan ha demostrado que es un crack.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-21m-siempre-ayudo.97244/
     
  17. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Estamos igual, buena delantera buena defensa pero un mediocampo de pena...a mi me da k januzaj sera un abonada al 6, con algun partido malo y con algun partido con golito...eso le llevaria a ser un MC top al nivel de un canales creo yo...con lo k de respetarle ka lesion y encadenar un par de partidos mas de 6, en un par de meses estara en precios de MC top...lo veo como un titulat fijisimo en mi 11para toda ka temporada...
    En mi caso el valor de januzaj es 1,6 y lo compraria por 10...aunke me lo compraron por 7, entre compras recompras subidas de clausula me habria costado en total 6,5k precio razobable para un MC top done su valor puede llegar a los 10k lo unico k me da yuyu son las lesiones, k de lesionarse me lo como con patatas...y k al igual por 12k pidria tener a canales (de lo poco k keda por salir) k ya lleva 12 partidos en una buena dinamica y bo es una apuesta tan arriesgada...
    En tu caso, al ficharlo por 7k o sea bastante mas barato k yo, no me lo pensaria y haria el clausulazo.
     

Comparte esta página