¿Arthur o Darder?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tilio, 15 de Noviembre de 2018.

  1. tilio

    tilio Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo avArthur pero creo que ha tocado techo. Haríais el cambio por Darder del Español? Gracias
     
  2. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    A tilio le gusta esto.
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    No creo que Arthur haya tocado techo....en tan solo 8 partidos?? Con 22 años?? La liga acaba de comenzar como quien dice....Arthur tiene que dar muchos puntos....cuando gane el Barça sera un 6....y si golea un 10 muchas veces....es un jugon....no obstante Darder viene de menos a mas en un Espanyol que sabemos ya de su cronista....no es mala opcion para tener en tu equipo pero yo no soltaria a Arthur tan asi....
     
    A ronfas y tilio les gusta esto.
  4. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Arthur va a dar muchas alegrias este año porque se ha ganado el sitio y en el barsa gusta mucho ese tipo de jugador, pero como dice el compañero los jugadores del español tienen el plus del cronista.. ssi que a gustos, sinceramente me quedaria con Arthur pero por el potencial del equipo (además que el cronista del barsa no tiene nada que envidiar al del español)
     
    A tilio le gusta esto.
  5. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    A tilio le gusta esto.
  6. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Que yo sepa, Darder tuvo una sobrecarga hace tres dias, estará fino después del parón.
     
    A ronfas y tilio les gusta esto.
  7. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    A tilio le gusta esto.
  8. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Difícil elección. Yo me quedaría con Darder porque:

    1) hasta el día de hoy, las puntuaciones de Darder no tienen nada que envidiar a las de Arthur. Cuidado con dejarte llevar por los comentarios de que Arthur va a hacer más puntos que Messi, que eso es soñar despierto
    2) Darder no va a rotar. Arthur rotará, y quizás mucho en cuanto tenga una racha no tan buena
    3) Si el Barsa mejora, las puntuaciones de Arthur NO van a mejorar. Las puntuaciones en biwenger son relativas al resto del equipo y jugadores del partido. Esto significa que los que no han puntuado tan bien hasta ahora van a mejorar, cosa que NO es el caso de Arthur, que pasará más desapercibido (“en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey”).
    Por tanto, si el Barsa mejora, las puntuaciones de Arthur puede que empeoren.
    4) En cambio, si el español empeora, las puntuaciones de Darder NO van a empeorar. Las puntuaciones en biwenger son relativas al resto del equipo y jugadores del partido. Muchos jugadores del español pueden empeorar (Borja Iglesias, la defensa en general), pero no creo que esto afectará esto negativamente a Darder. De hecho creo que sí el español empeora, Darder destacará aún más.
     
    A tilio y Mahone les gusta esto.
  9. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
    Quédate a Arthur!!!
     
  10. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo tengo a los dos... Yo me quedaba a los dos, y en caso de quedarse solo con uno por cojones, quizás me quedaba a Darder solo por el tema de rotaciones en Europa, pero insisto, apostaba tb por Arthur
     
  11. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Darder no esta lesionado, lo último que lei es que se perdió un entrenamiento x jugar un partido benéfico en Baleares
     
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2018
  12. tilio

    tilio Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya, está reñido el asunto.
     

Comparte esta página