Tengo a ambos y no se a quien alinear puesto k aunk oblak lleva varias semanas sumando 2 ptos, esta semana visita al madrid y casi seguro tenga trabajo y si esta acertado son minimo 6 ptos. Por el contrario, Diego Alves creo k sera titular en casa frente al Athletic y tal y como esta el valencia le llegaran mucho e incluso creo k encajara algun gol pero es un portero k t puede decidir el partido con un 10... K hago?? Gracias
Oblak contra el Madrid es jugarsela a todo o nada. Puede hacer un partidazo o puede que el Madrid golee. El valencia como está en liga, y jugando contra los leones.... lo veo menos claro aún. Oblak aun que el Madrid le meta puede puntuar mas o menos decente. Yo elegiría a Oblak. Gracias por tu respuesta.
Yo pondria a Oblak ya que puede hacer un partidazo y contra el Madrid tiene trabajo asegurado y lo suele hacer bien
Yo pondria a Diego Alves, ya que el Athletic viene de jugar en Uefa con titulares y notara el cansancio. El Valencia jugo ayer con muchos suplementes asi que seguramente esten mas frescos y el ademas el Valencia cada vez esta mejor. Y de Oblak.......lo que dicen arriba; o todo o nada. (Creo que ganara el Madrid).