Rakitic ×Illarramendi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por xallas patriots, 13 de Noviembre de 2018.

?

Haríais el Cambio???

  1. Rakitic

    1 votos
    33,3%
  2. Illarramendi

    2 votos
    66,7%
  1. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Seria un cambio para largo plazo...gracias por las respuestas
     
  2. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Rakitic oferta de 11370000 e Illarramendi no tiene pujas le pondré 8k si tiene alguna al final si no a precio de mercado
     
  3. Xavi23_

    Xavi23_ Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    8
    A xallas patriots le gusta esto.
  4. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola mi idea se basa sobre todo en lo económico al final mas o menos creo que terminaran en los mismos puntos (por picas) con la diferencia y el saldo podría optar a un defensa de mas o menos 5k y tener un buen fondo armario para posibles lesiones o sanciones (Cabrera 4 amarillas) para sustituir a Morales tengo a Pozo.y me quedaría algo de saldo para seguir especulando....y si suelto todos con los que especulo Herrerin,Amamat,Antoñito etc casi casi podria pilla a Hermoso como lo ves gracias
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 13 de Noviembre de 2018
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Me parece un buen planteamiento el que dices y al tener plantilla corta y ganar dinero con el cambio para reforzar otra posicion esta bien. Es cierto que illarra no esta como otros años de momento pero rakitic va a bajar mucho estas semanas, yo lo venderia y quizas hasta puedas repescarlo mas barato.
     
    A xallas patriots le gusta esto.
  6. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo m planteo esto rakitic x koke. Puntuarán parecido y recuperarer 6k
     
    A xallas patriots le gusta esto.
  7. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo al final hice el cambio en principio hoy pillo a Djanè casi fijo nadie le puja de momento 0:30h no creo que baje durante el parón y si no sale algo mejor de momento ya le tengo como recambio para Illa en la j13 y sigo especulando.Como dice Dj21 no descarto repescarlo Pozo sube 100000 al dia y si tengo que jugar al final 1 jornada con uno cualquiera baratito(tengo a Elustuondo) no pasa nada me quedaría un medio campo bueno con Orellana como recambio ....suerte y a especular que en ligas como la mia 10mil ×punto y 100mil al jugador ideal 1k al 1° 1/2k al 2° y 1kal ultimo no queda otra forma de pillar jugadores buenos
     
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2018
  8. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Una imagen bale mas que mil palabras,en mi liga me dicen que me paso cambiado de jugadores y especulo demasiado el año pasado fui 2° este estoy primero ganado 4 jornadas.En mi humilde opinión comprando y vendiendo y controlando mucho el mercado se evita tambien que los demás tengas buenos fichajes y hagan puntos.Cuando me critican mi respuesta es ....el PSG tambien se llevó a Neimar no tenemos reglas del fair play financiero :D:D:D:D:D es que si fichas y los mantines toda la liga esto es menos emcionante
     

    Archivos adjuntos:

  9. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Hoy por poner un ej. esta Rodrigo con una puja y baja 50000 si le subo 200000 +0- me lo llevo y arriesgo al 5%del mercado(no siempre se acierta y a lo mejor palmas dinero) para soltarlo de nuevo y así no se lo quedan.Eso si no pujes por un jugador de nadie no te lo aceptaran te crea muchos enemigos el la liga jjajjajjajjjaj
     

Comparte esta página