Deuda 13M, ayudo siempre Courtois o Vaclik

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose Daniel, 14 de Noviembre de 2018.

?

¿Qué portero es mejor opción?

  1. Herrerin (1M)

    0 votos
    0,0%
  2. Vaclik (4.4M)

    15 votos
    83,3%
  3. Courtois (3.9M)

    3 votos
    16,7%
  1. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas! Tengo una deuda actual de 13.1M, y aunque estamos en parón de selecciones, quiero ir haciéndome una idea de qué jugadores vender y cuáles quedarme para mi equipo.

    Equipo actual:

    POR: Herrerín (1M)
    DEF: Calero (6.5M), Sergi Roberto (4.8M), Bernardo (2.7M), Laguardia (5.1M), Pedro Porro (3.4M), Junior Firpo (3.2M).
    MED: Coutinho (19.3M), Jony (7.1M), Borja García (5.5M), Franco Vázquez (7.5M), Michel Herrero (4.7M), Trigueros (5.1M), Januzaj (3.6M)
    DEL: Aspas (20,7M.), Stuani (16.4M), De tomás (6.3M), Verde (1.4M).

    Mi idea es vender a Sergi Roberto hoy (está bajando y tengo una oferta de 5M). Han salido al mercado Courtois (3.9M) y Vaclik (4.4M), y quiero fichar a uno, pero no tengo claro a cuál. Y al margen de eso, cuáles os quedaríais sí o sí en el equipo.

    Gracias!!!
     
  2. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Yo me quedaba con el portero del Sevilla, creo que dará mas puntos que los otros dos, Courtois lo tuve yo y no es para nada recomendable, si le llegan poco le cascan un 2, y encima al Madrid para las veces que le tiran a puerta le marcan demasiados goles, no creo que de muchos puntos la verdad
     
  3. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    si fichas a Vaclik, yo en su día lo cambié por Dimitrovic y me salió genial, es titular indiscutible y puntua bien, alguna que otra vez ha metido la pata puntuando pero es muy regular en general, pero si tienes a Herrerín que también es titular y más barato no se yo, en mi opinión tu problema es la defensa que creo que tienes muchos, creo que vendiendo a S.Roberto, Bernardo o Pedro Porro por ser del mismo equipo, Trigueros, Michel Herrero para compensar deuda y además te puede sobrar para fichar a Vaclik.
    Tmbién creo que tienes un equipo brutal en general y vendería en función de los recambios. Me explico, en defensa Calero, Laguardia los dejaría fijos, Firpo sería el otro pero dejando a otro como recambio por posibles rotaciones ya que Junior no tiene recambio natural.
    En el medio lo tienes Jodido para bien porque son todos titulares o en rachas buenas. Coutinho, Jony, Franco, Borja sería mis titulares, pero si juega Januzaj sería éste último por Borja, tienes que tener en cuenta que el Mudo rotará o se puede lesionar porque lo ha jugado todo, Trigueros por ejemplo está puntuando bien y Michel está en un equipo bueno y además lo potencia siendo titular y ganando partidos, dejaría a uno de ellos para rotar dependiendo de los partidos, poner a los de casa o los que tengas partidos más asequibles, que no jueguen en el Bernabeu o el Camp Nou, que no se lesionen con respirar como puede ser Januzaj.
    La delantera igual, ninguno juega Europa, dos de ellos peleando el pichichi y RdT que tiene gol por castigo.
     
    A Ander37, Osu09 y Jose Daniel les gusta esto.
  4. Hek_n52

    Hek_n52 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo fichaba a vaclik, tengo a courtois actualmente pero estoy esperando a que salgan en mi mercado vaclik o Diego lopez, ambos en equipos que les llegan más, y también paran más. Courtois le fiche pensando que podría darme más puntos, pero le llegan dos veces y le marcan.
     
  5. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Hola,

    Yo, para quitarme la deuda, por ejemplo, vendería a:
    DEF: Sergi Roberto (4.8M), Bernardo (2.7M)
    MED: Trigueros (5.1M)
    DEL: Verde (1.4M).

    Total = 14M€

    También me quitaría a Herrerín e iría a por Vaclík pero tendrías que vender a alguien más y te puedes quedar sin reserva en alguna línea en función del esquema que utilices...

    Y podrías quedarte con un 3-5-2 ó 3-4-3

    POR: Vaclik
    DEF: Calero - Laguardia - Pedro Porro, Junior Firpo (Suplente).
    MED: Coutinho - Jony - Borja García - Franco Vázquez - Januzaj, Michel Herrero (Suplente)
    DEL: Aspas - Stuani, De tomás (Suplente)

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sarabia-x-rakitic-angel-rodriguez.97075/
     
  6. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    sin duda el portero del Sevilla te va a dar más garantías que el resto. puntúa muy bien y vale la pena tenerlo en el equipo.
     
  7. Julian1984

    Julian1984 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    8
    Me gusta más Vaclik, y tras este courtois
     

Comparte esta página