El Zhar qué hacemos con él??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por EuroFlatron, 11 de Noviembre de 2018.

  1. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Parece que ha perdido la confianza con el entrenador del Leganes, y en este último partido contra el Girona ya no es que fuera titular, es que no fue ni convocado. Si ya de por sí perdí valor estos últimos días o semanas, ahora con el paròn va a perder mucho más. Vendemos o lo mantenemos???
     
  2. Malasunto

    Malasunto Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo me deshice de él hace dos semanas cuando su suplencia.
    Volverá a jugar y a dar puntos porque el leganes dio mucha pena esta jornada.
    Tenemos una liga donde a los entrenadores les gusta mucho los inventos del tio pepe.
    Al final los mejores juegan y los entrenadores se destituyen.
    Vendelo si sale algo mejor, más no va a valer en lo que queda de liga.
     
    A EuroFlatron le gusta esto.
  3. Coneo

    Coneo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo lo puse a vender baratito ( 5.900.000) y hubo uno de la liga que me pagó el clausulazo. Así que excelente porque lo compre por dos millones.
    Yo pienso que va a bajar mucho en este paron y si encima ha perdido la titularidad...
    Me parecia un gran jugador, pero vaya el Leganés tiene demasiados jugadores en esas posiciones así que largalo si puedes amigo que va a bajar mucho
    Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/sergi-enrich.96943/
     
  4. Neox

    Neox Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo lo vendí por lo que valía al mercado. Nadie de liga lo quería. A mi solo me dio 2,2,2,2 y me canse de él. Pille a Pere Pons con el dinero y me dio 14.
     
    A EuroFlatron le gusta esto.
  5. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Finalmente lo vendí al Mercado! Por cada día que pasa pierde una media de 90 mil €, una pasada vamos, y para colmo seguramente haya perdido la confianza y titularidad en el Leganes! Fuera de mi equipo!! Que luego mejora, pues se intentará de nuevo su fichaje...
     

Comparte esta página