¿rossi o peñaranda?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por luisbola, 26 de Febrero de 2016.

  1. luisbola

    luisbola Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos, fiche ayer a rossi y no se si dejarlo en banquillo o cambiarlo por peñaranda, os dejo aqui mi alineacion, gracias de antemano:

    areola. banquillo: diego alves
    toño garcia, luis hernandez, balenziaga. banquillo: marcelo.
    wass, jota peleteiro, victor rodriguez, jony rodriguez. Banquillo: edgar mendez, iturra, erazo, roque mesa.
    carlos vela, peñaranda, nolito. Banquillo: bale y rossi.

    esa es mi alineacion, como veis el medio del campo? pondriais a alguno de los suplentes? gracias.
     
  2. davibur

    davibur Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo pondría a Rossi en lugar de Peñaranda. Aunque me pensaría incluso poner a los dos... No sé si Nolito jugará mucho.
    En cuanto al medio campo, quizá me pensaría meter a Roque Mesa por Victor Rodríguez.
     
  3. luisbola

    luisbola Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    rossi lo malo que le veo que juega contra el villareal en el madrigal, y puede que el levante no tenga muchas oportunidades, y con nolito tengo muchas dudas, me esperare hasta el ultimo momento para ver si los cambio jaja, gracias por la respuesta.
     
  4. licen11129

    licen11129 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo pondria a peña
     
  5. tikitaka33

    tikitaka33 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Pon a Peñaranda, el depor tiene la baja de Sidnei en defensa y el Granada ha cambiado de entrenador será un partido entretenido y las puede tener, aunque no marque es vistoso el chaval.
    El Villareal defiende muy bien y no creo que el Levante le saque una victoria en el Madrigal con gol de Rossi la verdad no lo veo.
    Pero es lo que dice el compañero, que Nolito no sabemos si jugará de inicio, podría ser.
    Dejala como la tienes.
     

Comparte esta página