Gerard moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por franfre-89, 4 de Noviembre de 2018.

  1. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo tb lo estuve aguantando, pero ya me he cansado. Lo he vendido perdiendo 1m y he fichado a por Ramos ante la falta de delanteros en mi liga. Como lo veis?
    *Pacheco
    *Calero, Laguardia, Didac, Escudero, Ramos (carriço)
    *Mudo, Arthur, Alcaraz, Granero
    *Messi
    Juego mixto y con 5-4-1 a falta de delanteros.
    La he liado mucho?
     
  2. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
  3. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues yo no lo voy a vender. En cuanto meta el primero los goles le van a caer solos. Además, en mi liga no queda ni un delantero "decente" por salir, y vender por vender, pues como que no. Y eso que probablemente, con la bajada del parón ante tantas ventas, igual pierdo cerca de 8 kilos, pero me da igual.

    #aguanteGerard!
     
    A Julius83 le gusta esto.
  4. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    #aguanteGerard
    Yo opino igual, lo fiche por 12k y voy palmando camino de los 3k ya pero me da igual lo que baje que lo aguantaré. Está pasando una mala racha pero sigue jugando de titular y a la que empiece enchufar volvera a subir. Lo jodido es que perdiera la titularidad, entonces a lo mejor me lo replantearia.
     
    A Oliver Aton le gusta esto.
  5. Oliver Aton

    Oliver Aton Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    21
    #aguanteGerard! Yo también lo aguantaré,aunque el Villarreal no ayuda mucho.
     
  6. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Creo que lo estáis planteando al revés. No es que gerard esté mal porque el villarreal no le ayuda, es más bien que el villarreal está mal porque gerard no ayuda. Tiene muchas ocasiones claras de gol que desperdicia, falla pases, controles, pierde infinidad de balones... Ved un partido del villarreal y observadle, no es que no tenga ocasiones o que no le lleguen balones, es que no le sale bien nada. Está completamente gafado este año. No entiendo como le siguen poniendo de titular, pero no me sorprendería nada que fuera suplente en un futuro cercano.
     
  7. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    No creo que se le haya olvidado jugar al fútbol. Una mala racha que pasan todos los jugadores, o no os acordáis de CR el año pasado que no le entraba ni una y estuvo más de 10 jornadas sin mojar.
    Gerard remontará ya ha demostrado que es uno de los mejores delanteros de la liga, es cuestión de tiempo.
     
  8. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo me resistía a venderlo y también hice campaña para que la gente no lo vendiese y no bajase su VM.
    Pero hay que asumirlo, si lo aguantas estás empobreciendo tu capacidad de tener otros jugadores que estén al alza.
    Le vendí perdiendo 4 millones, pero con su venta y la de Guedes he retocado el equipo.

    Desde que le vendí el VM de mi equipo ha subido más de 8 kilos, he compensado sus pérdidas al fichar gente a la alza durante el parón y aunque me llene de deudas por fichar, cuando venda sacaré aún más beneficios.
    Captura1.PNG Ahora mismo debo 4 kilos y seguiré fichando gente al alza para después vender justo antes del viernes y estar en positivo.

    Y si tengo suerte y Gerard vuelve a ser el del año pasado, espero poder re-comprarle.

    De todas formas, al final esto va de jugártela. Yo voy tercero en mi liga a 12 puntos del primero y espero dar el salto de calidad, crucemos los dedos jejeje.
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2018

Comparte esta página