Mejorar el equipo // deja link y ayudo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Marcial, 13 de Noviembre de 2018.

  1. Marcial

    Marcial Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas, juego a picas y tengo el siguiente eqyipo:
    PT: bono
    DF: calero, postigo, Rubén peña, elustondo (lo fiche para especular) y moyano
    MC: banega, Arthur, Toni Villa, Michel herrero y granell
    DL: aspas, roger, Carrillo

    Tengo una deuda muy pequeña que vendiendo a Moyano la saldaria. Pero no sé si vale la pena quedarme a elustondo de suplente por su precio (4.8). Por otra parte no se qué hacer con michel herrero porque ya serían 3 del Valladolid. Y por último a Carrillo le quiero dar puerta pero no sale ningún punta mejio. El sistema que juego es 3-4-3. Algún consejo? Gracias
     
  2. kaZak

    kaZak Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    30
    Si fichaste a elustondo para especular ni te lo pienses. Pero moyano ahora está lesionado y quizá baje de valor. Yo si fuera tu jugaria 4-3-3
    dejando en el medio a banega - arthur - toni villa y abajo los 4, vendiendo a moyano y michel. Con lo que te sobre fichas otro medio decente y ahi ya vendes a elustondo y vuelves al 3-4-3.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sergio-ramos-y-o-sergi-roberto.97062/
     
  3. Marcial

    Marcial Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    De momento he vendido a Moyano que ha dejado de subir. Hasta que no salga algo mejor no venderé nada más que están subiendo de valor y ya no estoy en rojis. Gracias por el consejo
     

Comparte esta página