Una jornada más os pido ayuda para hacer la mejor alineación posible. Este es mi equipo: Bravo Marcelo-Mussachio-Meré-Planas-Capa D.Suárez-Modric-Orellana-Jozabed-Sarabia-Wass-Musonda-Oyarzábal(Marcelo Díaz y Camacho no disponibles) Suárez-Benzema-Lucas Pérez Gracias por las respuestas
Bravo Marcelo - Mere - Musacchio (aunque si quieres asegurarte puntos ya que puede rotar, mete a Capa) D Suarez - Modric - Orellana - Sarabia Suarez - Benzema - LP
Marcelo sufre una sobrecarga y es duda para el sábado. Lucas pérez pendiente de evolución veremos mañana a ver si entra en la convocatoria. yo jugaría así: Bravo Musacchio - Meré - Capa D Suarez - Modric - Orellana - Jozabed Suarez - Benzema - Lucas Pérez Si no estubiera Lucas metería a Sarabia.
Yo haria esta alineacion pero meteria a sarabia por suarez. Dennis casi seguro rotara. Sarabia en casa del 6 es un milagro que baje. Y lucas perez que yo sepa juega seguro......
Bravo Musacchio - Meré - Capa Musonda - Modric - Orellana - Oyarzabal Suarez - Benzema - LucasPérez Jozabed también esta en seria duda, creo...