Cambio Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por utgigas, 12 de Noviembre de 2018.

  1. utgigas

    utgigas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    tengo a messi, un jugador de mi comunidad me ofrece a Coutinho (cuando este ok) y a Iago Aspas por el, se que messi es messi, pero pensad lo que me ofrece.... ¿que hago?
     
  2. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    No lo cambies.... te dará 300 puntos Messi
     
    A utgigas le gusta esto.
  3. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
  4. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Hay otros delanteros con casi mismas estadisticas k Aspas (Stuani, Maxi, Suarez, Borja).. y bueno Coutinho puedes encontrar muchos medios TOP en el mercado por menos precio y casi las mismas stats (Sarabia, Muniain, Canales....)
     
    A utgigas le gusta esto.
  5. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Piensa que si te lo cambia es por algo
     
    A utgigas le gusta esto.
  6. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    A utgigas le gusta esto.
  7. Sentinelio

    Sentinelio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Analizando bien lo que tienes vs lo que te ofrece..

    Messi (29,8 kilos - 99 puntos, 9,9 de media y 9 goles hoy en dia con puntuación del As) podría llegar a los 400 puntos el solo al final de la temporada, pero Coutinho (19,3 kilos - 82 puntos, 7,5 de media, 4 goles) puede hacerte unos 260 ya que es un medio con gol y Aspas (20,6 kilos - 88 puntos, 7,3 de media, 8 goles) puede estar en la misma cifra de puntos que Coutinho, que pese al momento del Celta, esta de dulce. De esa manera, ganarías unos 10,1 kilos por la cara y encima te estaría regalando otros 71 puntos extra. En goles pueden estar algo a la par, aunque en este caso, Messi sera mejor que ambos juntos y eso también se nota.

    Además, lo cierto es que Messi es muy muy regular, pero si lesiona es más difícil que llegue a 400 y su valor puede bajar, mientras que si se lesiona Coutinho o Aspas el impacto puede ser menor ya que se reparten la responsabilidad.

    Imagina que en una jornada donde los 3 harían un partido de 3 picas y marcarian 1 sólo gol, quedaría más o menos así:

    - Messi (Del): 13 puntos - Lanzador de penaltis
    - Aspas (Del) : 13 puntos - Lanzador de penaltis
    - Coutinho (Med): 14 puntos

    Ahora la pregunta sería... Quieres ganar 13 puntos? O prefieres 27?

    En contrapartida, si los 3 hacen muy mal partido en vez de un - 2, tendrías un - 4... Pero eso es poco probable, pero puede pasar.

    Otros datos:
    Messi:
    17/18: 370 puntos, 10,3 de media, 34 goles en 36 partidos
    16/17: 347 puntos, 10,2 de media, 37 goles en 34 partidos
    15/16: 286 puntos, 8,7 de media, 26 goles en 33 partidos

    Aspas:
    17/18: 276 puntos, 8,1 de media, 22 goles en 34 partidos
    16/17: 233 puntos, 7,3 de media, 19 goles en 32 partidos
    15/16: 212 puntos, 6,1 de media, 14 goles en 35 partidos

    Coutinho:
    17/18: 112 puntos, 6,2 de media, 8 goles en 14 partidos (Barcelona)
    17/18: 151 puntos, 10,8 de media, 7 goles en 14 partidos (Liverpool)
    16/17: 273 puntos, 8,8 de media, 13 goles en 31 partidos (Liverpool)

    En este juego se trata de hacer más puntos que el rival, y a veces es mejor prescindir del mejor por el tercero y el octavo mejor del juego, que no son nada cojos.

    Espero que te ayude a decidirte.
     
    A Osu09 y utgigas les gusta esto.
  8. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Buen análisis pero cometes el mismo error que cometen muchos al analizar este tipo de intercambios 2x1, 3x1, etc. Me explico:

    Seguro que Coutinho + Aspas darán más puntos que Messi, es obvio, pero para hacer una comparación de puntos correcta tendrías que añadir la puntuación de otro jugador X que desconocemos y que acompañará a Messi en las alineaciones, porque por tener a Messi no vas a puntuar con uno menos. Encima ese jugador X aunque quizás al principio no sea un top lo puedes ir mejorando rapidamente con los premios de las jornadas, ventas por especulaciones etc. hasta convertirlo en un Andre Silva o Maxi Gomez por ejemplo.
    Entonces las cuentas ya son totalmente diferentes.

    Es que a veces se leen cosas como por ejemplo "quédate con Cabral, Yeray y Jaume Costa que te darán mas puntos que Marcelo", ya claro, pero qué pasa que Marcelo va a jugar solo o qué?? Esas respuestas no tienen mucho sentido.

    Y ojo, no digo que no hiciese este intercambio que se plantea ni mucho menos (seguramente lo haría), pero estos intercambios 2x1 dependen de muchos factores (profundidad de plantilla, primas con las que se juega, habilidad para especular etc) que como en este caso normalmente desconocemos.
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2018
    A Osu09, Win, Platerito y 1 persona más les gusta esto.
  9. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Como dicen otros compañeros depende del resto de tu equipo, si Messi está bien acompañado no hagas el cambio, si tienes a Messi y 10 paquetes, hazlo.
     
    A utgigas le gusta esto.
  10. utgigas

    utgigas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0

    Mi denlantera es rodrigo, benzema y messi
    Mi centro del campo es , rakitic, asensio, banega, michel herrero
     
  11. Pepeka

    Pepeka Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    38
    A Yo mismo y utgigas les gusta esto.
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Si quieres ganar tu liga quédate a Messi.
     
    A Windivan y utgigas les gusta esto.
  13. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Me lo has quitado de la boca. Para ser Justo sería Messi por aspas, y coitiño por quien sería? Quien tienes en tu equipo para alinear en su lugar. Luego súmalo y ahí lo tienes. Yo de lo único que me arrepiento de haber fichado a Messi fue vender a Iglesias, debí buscar otra opción. Incluso comerme un -4 esa jornada por dejar 2 centrocampistas solo
     
    A utgigas le gusta esto.
  14. Win

    Win Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Tal cual! Eres un maestro Jedi para mi desde ya, has leído mi mente y la de otros tantos foreros.
    Lo bonito es ir añadiendo cracks a tu plantilla y que al llegar la jornada 25 no pueda pararte ni la guardia civil, a razón de 80-100 puntos por jornada. Además... a mi me encanta ese riesgo que se asume y que luego te salga bien, y de lo contrario tener la capacidad de subsanarlo, sino no te da vidilla jugar a esto!
     
    A utgigas le gusta esto.
  15. utgigas

    utgigas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros aportes!!! No esperaba tantos comentarios la vd jajaja , me quedo a messi
     
  16. Maxigol

    Maxigol Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    28
    Messi es un jugador, y el otro hueco lo puede cubrir otro cualquiera...., aparte de la regularidad del argentino...., recordar la carga extra que tiene cou (champion), y aspas (selección). Messi está acostumbrado a la mayor competición y se ahorra los viajes a América. Personalmente no lo cambiaria.
     
  17. kaZak

    kaZak Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo personalmente no lo haría, como bien te dicen por arriba. Si quieres seguir con opciones de ganar quedatelo. Además estoy seguro que la persona que te ha ofrecido eso es rival directo tuyo y seguro que tiene algún otro delantero top o enrachado y te ofrece eso a ver "si te la cuela". Lo dicho, quédate a messi.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sergio-ramos-y-o-sergi-roberto.97062/
     
  18. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    No lo vendas o te arrepentiras cada vez que veas sus buenas puntuaciones jornada tras el jornada. Es el unico jugador que nunca falla en sus puntuaciones. No hay otro como el
     

Comparte esta página