Gran equipo y gran deuda, ¡Ayuda! (dejad link y ayudo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por fenicios, 13 de Noviembre de 2018.

  1. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Os cuento, tengo el mejor equipo de mi liga, pero sin embargo aún no voy primero. El caso es que esta semana han salido a la venta Piqué, Ramos, Godín y Orellana y, con tal de que no los compraran los demás (por ejemplo Ramos, es el segundo jugador con más puntos por estadísticas!), los he comprado a todos, y ahora tengo una deuda de ná menos que 17 millones. ¡Os dejo mi equipo y las opciones, a ver si me podéis echar el cable!

    Herrerín / Dimitievski

    Sergio Ramos / Godín / Piqué / Sidnei / Maripán / Odriozola / Omeruo / Reguilón

    Coutinho / Granero / Guardado / Cáseres / Arthur / Hernán Pérez / Rafinha / Orellana

    Luis Suárez / Sergio León / Vinicius


    Lo que yo veo más factible es vender a Piqué (6.500.000), Odriozola (1.890.000), Arthur (6.290.000), Sergio León (950.000), Hernán Pérez (1.390.000).

    También podría quedarme a Arthur y vender a Orellana o Granero y alguno más como Maripán y Reguilón, pero claro, Orellana es la estrella de su equipo y Granero uno de mis jugadores más rentables y regulares hasta ahora. Otra opción sería vender a Vinicius y Sidnei, por ejemplo y alguno de los anteriores... También podría vender a Godín, que va a estar un mes de baja, pero pocos centrales de equipos grandes quedan por su precio... ¡No sé! No veo tan claro lo de quedarme con Arthur, lo fiché como una "ganga" de 6.000.000, pero la verdad es que sus puntuaciones dejan muchísimo que desear, tiene sólo 26 puntos. También están por ahí Guardado y Cáseres, pero me parecen bastante regulares para el precio que tienen...

    A todo ésto, hay jugadores que debería vender ya, pero otros podría hacerlo el último día del parón, pues seguirán subiendo.

    Por último, a Suárez, Ramos y Coutinho no me planteo venderlos.

    ¡Sé que es un tochaco pero gracias a quien lo lea hasta el final!
     
  2. dasilvote

    dasilvote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo personalmente prescindiría de pique, de arthur, de Odriozola, reguilon (lesionado contra el celta y Marcelo volverá), y luego ya podrías quitarte a Orellana. Eso si yo especularía con los precios, los que están de subida aguantadlos hasta el último día.
     
  3. robertinhogaucho

    robertinhogaucho Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo vinicius no lo veo claro... Puede hacer buenos puntos pero te vas a comer un 0 bastante a menudo y cuesta casi 4k, le vendería, y lo que saques por vinicius y sergio leon intentaría fichar un delantero que juegue bastante aunque no marque (que pueda marcar un gol cada 8 ppartidos) y a orellana no le venderia
     
  4. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Yo opino como el compañero, Vinicius no me termina de convencer y rotara mucho aunque entre unos minutos no le veo rompiendola por ahora . Me quitaría a él + reguilon lesionado y con la vuelta de marcelo a la vuelta de la esquina + arthur .
    Godin lo malo que está lesionado y tiene para un par de jornadas mínimo después del parón.

    Me ayudas;

    https://foro.biwenger.com/hilos/rodri-recomendable-ayudo-siempre.97039/
     
  5. Coneo

    Coneo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    44
    Vinicius fuera, pique fuera, y ya lo que te encarte
     

Comparte esta página