Sarabia o Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dasilvote, 12 de Noviembre de 2018.

  1. dasilvote

    dasilvote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi equipo
    Neto, A.Garcia
    Laguardia, Kiko olivas, Chema, antoñito
    Morales, Brais, Ibai, Coquelin
    Sergio García,Benzema, Aspas, B. Iglesias
    Ha salido sarabia al mercado y ando corto de medios y Morales está sancionado. Pude fichar ayer a Borja iglesias por lo que seguramente me deshaga de Sergio García (aunque está abonado a los 6 punto)
    Ayudo.
     
  2. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo a MORALES no me lo quitaba, SARABIA también es TOP, pero no me quitaría a ninguno para tener al otro, si solo puedes tener uno es lo que toca.
    Lo que si me quitaba a SERGIO GARCIA y te quedas con una delantera TOP TOP, si vendiendo a sergio y COQUELEIN por ejemplo te da para ir a por SARABIA adelante!!!!!
    Si no vende a BORJA, te quedas a SERGIO, y vas a por SARABIA!!!!!1
     
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Me quedo con sarabia, porque??? Pues porque juega en el sevilla, ambos son centrocampistas con gol,ambos pilares en sus equipos, pero por una parte sarabia creo que sera el centrocampista con mas goles al término de la temporada, y por otra parte el sevilla ganará mas partidos que el levante, a la larga eso marca la diferencia, por otra parte se podría alegar que el sevilla juega competición europea, pero sarabia es tremendo, lo suele jugar todo y casi nunca se lesiona. Sin ninguna duda, haz lo que sea para hacerte con sarabia, incluso si eso significa vender a morales.
     
  4. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    A quien no deberías vender es a Iglesias
     
  5. Txupasangre

    Txupasangre Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues yo venderia a Benzema y Coquelin y te quedas con morales y sarabia.
    Te quedarias con dos delanteros del espanyol pero al nivel que estan no creo que sea un problema tirar con ellos hasta que fiches a otro por sergio garcia
     
  6. Txupasangre

    Txupasangre Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    14
    O si te llega con sergio garcia y coquelin tambien lo haria, aunque veo mejor opcion vender a benzema, que siempre es una incognita
     
  7. dasilvote

    dasilvote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    El problema que Benzema en este paron va a subir por lo menos 1 millón
     
  8. Txupasangre

    Txupasangre Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    14
    Bueno, siempre que lo vendas antes de que empiece la jornada lo puedes aguantar hasta entonces y sacarle el mayor beneficio posible. Pero de todas formas si te llega con sergio garcia y coquelin tambien lo haria, si te quieres quedar a benzema claro
     
    A Darth Vater le gusta esto.
  9. Richy69

    Richy69 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    Ves a por sarabia.yo le tengo,bueno a morales también.pero si tuviera que elegir uno..sarabia de calle.ademaa si no recuerdo mal creo que lanza corner y alguna falta también.
     
  10. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo opino lo que ya te han dicho, no cambiaba a uno por otro, sólo si hay opción de tener a los dos, vendiendo a varios jugadores menos importantes, iría a por él. Y contestando a una respuesta de por arriba... ¡Yo no vendía a Benzema ni loco! Habrá partidos de pocos puntos y habrá partidos que se salga, pero al fin y al cabo es el titular del Madrid, que terminará siendo uno de los pichichis de la liga, seguro.

    https://foro.biwenger.com/hilos/gran-equipo-y-gran-deuda-¡ayuda-dejad-link-y-ayudo.96996/
     
  11. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Ambos son dos top, ME QUEDABA A AMBOS, pero Morales por ejemplo no rotará
     
  12. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
  13. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Los dos son unos cracks, que no te nuble la vista una roja, sigue subiendo incluso con ella...intenta quedarte con los dos
     

Comparte esta página