Muchas dudas. AYUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tierra firme, 12 de Noviembre de 2018.

  1. Tierra firme

    Tierra firme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos,
    Juego a puntos AS. El primero me saca ya casi 180 puntos y mi saldo ahora mismo es -203.000. Soy novato en el juego y no sé qué hacer para remontar esto.
    Acabo de pujar por Diego Llorente y Pedro León.
    Mi equipo es:
    Por: Pacheco, Sivera
    Def: Kiko Oliva, Laguardia, Cabaco, H.Moreno
    Med: Morales, Marc Roca, Michel Herrero, Toni Villa, Imbula, Prcic y Jensen
    Del: Messi, Verde y Sobrino

    A quién vendo? Qué priorizo?
    Gracias a todos por los consejos.
     
  2. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    la delantera en este caso, verde y sobrino...sobre todo verde...
     
    A Tierra firme le gusta esto.
  3. Tierra firme

    Tierra firme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Verde está dando puntos y creo que será titular. Pensé en vender a Kiko Olivas también. Qué te parece? A los demás los aguanto?
    Gracias
     
  4. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    date cuenta que lo mejor es jugar un 3 4 3
    en la defensa lo mejor es tener jugadores que sean laterales ofensivos, rollo navas, alba, firpo, escudero...o centrales especificos que puntuen mucho como hermoso.
    los 4 medios pues tienes buena media y delanteros, tienes el mejor jugador del juego y buscaria mejorar los atacantas con stuani, ben yeder, silva iglesias, suarez, aspas, maxi...
     
    A Tierra firme le gusta esto.
  5. Tierra firme

    Tierra firme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Navas, Escudero, Hermoso y los delanteros excepto Maxi y Aspas están todos fichados.
    De los que tengo, cuáles pongo en venta para recuperar dinero?
    Gracias por tus respuestas.
     
  6. Tierra firme

    Tierra firme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Sin dinero, poco puedo fichar. Pensé en vender a Morales.
     
  7. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo te diría que, pese a ser fan del Valladolid y de su juego, vendieses a alguno de los que tienes porque 4 de un mismo equipo en tu plantilla es un poco innecesario.

    Dicho esto, a Verde no lo vendía ni loco, cada vez que entra revoluciona el partido y es uno de los jugadores que mejor le pega de La Liga sin exagerar, seria una locura que no acabase de titular y esta en subida. No le hace falta jugar ni 30 minutos para llevarse las dos picas.

    Quizá mi elegido sería Kiko Olivas (aunque muy correcto hasta ahora, le veo un poco mas torpe que a Calero y me da un pelín de inseguridad) ya que Michel es un jugadorazo, regular con criterio y visión, y Toni Villa es una perla con mucha calidad aunque peque un poco de irregularidad (creo que a lo largo de la temporada va a ser mas y mas determinante y con ello mas regular también).

    Yo en tu lugar priorizaría ahora mismo en fichar a jugadores no muy caros que están en subida o que tengan mucho potencial. Te pongo algunos ejemplos: Brais Mendez, Samu del Villarreal, Theo Hernandez, Junior Firpo, Januzaj, Pozo, Coquelin, Pedro Porro, Borja García...

    Creo que jugando 3-4-3 vendiendo a Kiko y con Morales-Roca-Michel-Villa en el mediocentro te quedas con un equipazo de momento y con algo de dinero para invertir. A Pacheco y Sivera quédatelos a los dos y mi consejo seria tratar de sustituir a Michel/Toni/Verde a la larga por otro jugador que pase por un buen momento, yo tendría máximo a 2 de un mismo equipo en mi 11. Despréndete del que menos confianza te de o al que veas que puntúen mas injustamente.

    Siento el textaco, espero haberte podido ayudar en algo jajajaja remonta esos puntos y mucha suerte!! ;)
     
    A Tierra firme le gusta esto.
  8. Tierra firme

    Tierra firme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    @diegolazo no es textaco... Gracias por ayudarme. Valoro mucho tu aportación. Un abrazo.
     
    A diegolazo le gusta esto.
  9. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Sin problema, para eso estamos! Cualquier otra duda que te vaya surgiendo escríbela por aquí y si leo tu mensaje a tiempo quizá pueda darte mi opinión sobre el tema.
     
    A Tierra firme le gusta esto.
  10. Tierra firme

    Tierra firme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Imbula lo vendo? Próxima jornada Morales sancionado.
     
  11. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
  12. Tierra firme

    Tierra firme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página