7 millones por Arthur

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pabhnandez, 12 de Noviembre de 2018.

  1. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Me ofrecen 7 millones por Arthur.

    Lo compré por 5'6k.

    Su V.M. es 6'2k.

    Me ofrecen 7k por él.

    Dado su -2 y el parón su precio bajará. ¿Lo consideráis tan bueno como para no venderlo por esa suculenta oferta o lo vendo sin pensarlo?

    Mi MC es Morales, Illaramendi, Darder, Coquelin, Melero y Arthur.
     
  2. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo no lo vendía, recibió un -2 al igual que la mitad de la plantilla, por un mal partido no me desprendería de el a no ser que tengas un gran mediocentro.
     
  3. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Insisto en que este jugador esta (o estaba) sobrevalorado, no ya en el juego, sino en la realidad. Aun estoy esperando ver algo más de el aparte de pases en horizontal al jugador de al lado, de hecho, las pocas veces que le he visto intentar algo más no le ha salido demasiado bien. Atreverse a comparar a este tio con xavi es herejia, le faltan MUCHOS veranos aun.
    Supongo que valverde lo pone porque no desentona, si tienes el partido más o menos controlado como no se arriesga no suele perder la pelota y permite de alguna manera lucirse a los que si se arriesgan, pero es que, como era de prever, con el partido cuesta arriba es nulo.
    Jugará sobre todo por temas de rotaciones/sanciones/bajones de forma (rakitic está pidiendo banquillo a gritos y lo tendrá forzosamente para el proximo partido), pero ni es un crack ni es indiscutible. El precio que tiene me parece una verdadera locura.
    Por otra parte, en relación a su titularidad me parecería absurdo que vidal no se hiciera con la titularidad a corto plazo con lo que ha aportado jugando exclusivamente los minutos de la basura, y teniendo en cuenta su irrisorio precio, es el jugador del barça a por el que yo iria durante el paron.
     
    A Tarre le gusta esto.
  4. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Vidal va a full porque entra en las segundas partes más fresco y le dicen " tira para arriba" .. y los jugadores del Barça no son cojos, le llegan buenos balones. Arthur tiene otra demarcación, creo que no es una locura tenerlo en el 11por estar en el equipo que sea, ya sea por bajones de otros jugadores...
     
  5. Cyrus

    Cyrus Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    Es un jugadorazo tremendo, yo no lo vendía ni de broma. Además se le dan bien las chavalas, a huevito parece que le levantó la novia si no no me lo explico.
     
  6. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Me encanta como despues de intentar dar una valoracion lo mas objetiva posible con argumentos razonados sobre algo, llega la tipica respuesta de una linea del fanatico de turno como esta de aqui arriba. No se ni para que me molesto de verdad...
     
    A Aspinhas le gusta esto.
  7. Cyrus

    Cyrus Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    Era una broma hombre, mis disculpas si te he ofendido.
    A mi me parece un jugón, ya se verá quien tiene razón.
    ¡Un saludo!
     
  8. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    No es ofensa por el comentario que has hecho, sino por no intentar argumentar tu postura. Yo he tratado de explicar por que me parece sobrevalorado. Dime tu por que arthur te parece un jugadorazo, no lo dejes ahi sin mas, convencenos de que es asi. ¿Que le has visto hacer a nivel individual que te haga pensar eso? Porque yo no le he visto nada del otro mundo de momento.
     
  9. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Agradecemos tu comentario en el grupo, no dejes de aportar!!!
    Yo te he de decir que lo he visto muy poco jugar, no puedo hablar al 100% en propiedad, hablo de todo lo que escucho y me baso en la única objetividad de un medio titular del Barcelona por 6 millones ( lo fiche cuando eran casi 5)
     
  10. Cyrus

    Cyrus Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    Es un jugador tácticamente perfecto, lee el juego como nadie, tiene un talento innato para dar pausa o acelerar según las necesidades del equipo y técnicamente está muy bien dotado. Quizás no llegue al nivel de Xavi, todavía es muy joven, pero es lo más parecido que ha tenido el Barça desde su salida.
    Por todo esto pienso en que Arthur es un fenómeno.
     
    A ronfas le gusta esto.
  11. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Así, si.
    Estoy de acuerdo en que técnicamente es muy bueno, pero tácticamente tiene muchísimo que mejorar. Precisamente lo que le falta es acelerar cuando el equipo lo necesita, no quiere/sabe arriesgar (cosa que puedo entender por ser tan joven y estar en un equipo tan grande), por eso digo que cuando el partido está cuesta arriba es como si no existiera. Pasó contra el rayo y pasó contra el betis. Necesita tener el partido de cara.
    Le faltan un par de veranos por lo menos, no digo que no tenga potencial, porque la técnica la tiene y todo lo demás se puede aprender, pero este no puede ser su año todavía.
     
    A ronfas le gusta esto.
  12. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2018
    A ronfas le gusta esto.
  13. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo de momento lo mantengo, Arthur , Banega y Morales son mi centro titular
     
  14. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
  15. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Para hablar de Arthur solo hay que hablar a partir de los últimos 4 partidos... Cuando empezó a ahcerse importante
     
  16. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Los últimos cuatro partidos en mi liga, por estadísticas, ha sacado 3-4-4-4. Un tío de más de 6 kilos... Ya te digo, 26 puntos en total. Una ruina. La duda es... ¿mejorará? ¿Suficiente como para mantenerlo?
     
  17. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Con esos 7m tienes atado ya a alguien interesante? Siempre he pensado que el dinero mejor en el campo que en el banco. Cierto que en el paron puede bajar algo, pero no creo que baje de los 5.5m, y para mi es un riesgo asumible teniendo en cuenta que es mc en el barça. Si me dices que con esos 7m tienes fichado a un sarabia, borja o algo asi te digo que de cabeza! Sino yo lo aguantaria, y de paso no refuerzas a un rival. Si luego arthur se destapa como gran asistente (no lo parece), te tiraras de los pelos...
     
    A ronfas le gusta esto.
  18. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo hablo de picas claro, y aunque así tampoco ha sido la panacea, un medio que se hace titular en el centro del campo del Barça tarde o temprano dará puntos
     
  19. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo estoy en las mismas....me estoy decepcionando un poco con Arthur....tengo una oferta de 6'5....con esto ya le sacaria 3 kilos y estoy pensando en venderlo. Sus ultimos 2 partidos muy grises....siempre es primer cambio.....y esto dudo que cambie con Txingurri.....y Vidal esta hablando en el campo..... Mañana empezara a bajar de valor y me parece que en dos semanas de paron ya se podra fichar algo interesante.
    Mi equipo
    *Herrerin-Jovanovic
    *Diego Llorente-David Lopez-Carriço-Tarin
    *Sarabia-Toni Villa-Arthur-Marc Roca-Orellana
    *Suarez-Ben Yedder-Santi Mina
     
  20. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    El problema es el último partido, que no ya beneficiado casi a nadie del Barça, yo recomiendo mantenerlo, es más, si le has ganado tres kilos, te puedes permitir el lujo de ver que pasa... Todos hablan maravillas de este jugador
     

Comparte esta página