Canales o parejo? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergio91, 11 de Noviembre de 2018.

  1. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
    A quien ficharíais de los 2? Tengo la oportunidad de hacerme con uno de los 2.
    Juego con puntuaciones mixtas.

    Ayudo. Gracias
     
    Última modificación: 11 de Noviembre de 2018
  2. Newfag

    Newfag Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    5
    Complicado amigo,pero yo me decanto por Parejo aunque me duela no hacerme con Canales.... :(
     
  3. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Canales rota , precio infladisimo, y tiene un cronista malo
    Parejo, estado físico pésimo, a favor está más barato

    En este momento no fichaba a ninguno de los dos, si tuviese que elegir parejo
     
  4. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Media hora le ha hecho falta a canales para meterle al barça, seguir criticandolo que el seguirá repartiendo clase.
     
  5. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    Opino igual que misterchip, Canales aunque rote lo veo mejor que Parejo.
    Si puedes hazte con los dos, son tops en sus zonas.
     
    A misterchip le gusta esto.
  6. Lolo00000

    Lolo00000 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Este año canales aunke rote
     
  7. Julito233

    Julito233 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    48
    A mi me gusta más canales y está por subir aún más de precio
     
  8. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    Canales TOP
     
  9. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    212
    Canales si o si.Primero porque es mejor que Parejo y al final el Betis acabara por encima del Valencia en la clasificación.
     
    A misterchip le gusta esto.
  10. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Canales. 79 puntos en Sofascore. Quinto mejor MC. Lo del precio infladísimo (cadista) no lo veo por ningún sitio. Y que rote....., rotar rotan todos los TOP. Mejor que roten que luego se rompen y es peor. Y aún rotando, ayer 9 puntazos en media hora. Y en la jornada 10, la otra que rotó, otros 6 puntos.
    Parejo también está bien, pero últimamente parece un alma en pena.
     
  11. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    canales sin duda!
     
  12. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
  13. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo me quedaba con Canales, lo malo son las rotaciones que hace, pero un centrocampista del betis este año puede aportar mucho y canales es el jugador perfecto para ello, tiene gol y mucho juego en sus botas. Lo peor quizá es el cronista y que esta inflado, pero si tienes que elegir a uno, yo me quedo con Canales.

    Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-o-coutinho-devuelvo-ayuda.96945/
     
  14. Txupasangre

    Txupasangre Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    14
    Ya te creo, totalmente de acuerdo. Llevo defendiendo la compra de canales desde principio de temporada y la gente no para de criticarlo y aconsejar su venta. Allá ellos, el cada dia demuestra mas su clase
     
  15. Txupasangre

    Txupasangre Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo unico malo que puede tener Canales es el cronista en modo picas pero aun asi es top! Y eso de precio infladisimo para nada lo creo. Seguira subiendo.
    Parejo siempre ha sido uno de los mc top del juego pero este año lo veo flojo.
    Puede que de aqui a un mes este otra vez a su nivel pero quien sabe...
     
  16. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Voy a tratar de matizar lo que yo pienso por segunda o tercera vez, que va un poco en la línea de eso de que canales no es recomendable:

    Canales es un jugador que, en toda su carrera como profesional, no ha sido capaz de mantener un nivel alto durante más de media temporada. Ya sea por lesiones (que ha tenido muchas y encima de larga duración), porque se borra del partido, o porque simplemente su físico no le da para más, ha sido así siempre. Lo fue en el racing, en el madrid, en el valencia y en la real. Haced un repaso a su trayectoria, buscad sus datos. Rara ha sido temporada que directamente ha jugado más de 30 partidos y en las pocas que lo ha hecho la mitad ha sido como suplente. Es la eterna promesa, uno de esos tantos chavales a los que se les ve que tienen muchísima calidad pero que año tras año les falta ese ''algo'' para asentarse.
    ¿Esto que quiere decir? Que este año, en algún momento, dirá ''hasta aqui''. Lo ha hecho siempre. ¿Cuando? No se sabe, es el problema, a veces empieza bien y se esfuma, a veces empieza mal y se enchufa después. Este año parece que apunta a lo primero. ¿Lo vendería ahora mismo si lo tuviera? No, porque de momento está carburando. ¿Lo compraría haciendo una gran inversión? Tampoco, porque en cualquier momento se borrará.
    Y de ahí las dudas con canales, es un jugador que NUNCA ha sido regular durante una temporada entera y después de 10 años así lo raro sería que no generase dudas, pero calidad tiene, evidentemente.

    Por otro lado, parejo, sin estar bien, no es lo peor del valencia este año, pero siempre es el blanco de las críticas, muchas veces injustamente. Creo que la gente del valencia le echa en cara su pasividad y que no ejerza de líder, pero por sofascore sigue puntuando muy bien y siempre ha sido indiscutible, así que si usas ese sistema yo si lo fichaba.
     
    A Bwingeniero y Marco7795 les gusta esto.
  17. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Por Sofascore ahora mismo también es mejor Canales. 79 puntos frente a los 64 de Parejo.
    De momento el único que se ha lesionado es Parejo.
    Año pasado, Canales 211 jugando en la Real y Parejo 288 tirando penaltys.
    A la larga no se sabe nunca que pasara, pero el año pasado Canales jugo más partidos que Parejo. Y no olvidemos que el Valencia este año rotará muchísimo más con la Champions.
     
  18. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Los 4 partidos que se perdió parejo el año pasado fueron todos por sanción. Una de las cosas buenas que tiene parejo es que no se lesiona nunca, este año se lesiono por primera vez desde hace... ni me acuerdo ya, se suponia que iba a estar de baja 3 semanas y se ha perdido un partido de liga. Y nunca rota. Parejo podrá estar mejor o peor, pero continuidad le han dado siempre toda y más (demasiada quizá...).
    Durante toda la primera vuelta del año pasado canales fue suplente porque no estaba para ser titular, que es lo que he intentado explicar, por mucho que en numero de partidos jugase más, en realidad eso es irrelevante porque minutos jugo infinitamente menos. Hizo una segunda vuelta muy buena, y eso arregló su temporada.
    Si este año se mantiene al nivel que esta ahora durante toda la temporada, sería la primera vez en su carrera. ¿Puede suceder? Si. Pero es bastante improbable.
     
  19. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
  20. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Es increíble lo que te has currado una respuesta para que Parejo no baje de valor...
    PD: Canales está haciendo un temporada y Parejo da pena.
     
    A misterchip le gusta esto.

Comparte esta página