Vender a WJ, RDT y Sergi Roberto por Suárez?? Devuelvo ayuda.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Estrella Coja, 12 de Noviembre de 2018.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Bueno es que tengo esa duda, ha salido Suárez a mi mercado y vamos a ir caca todos porque solo quedan de delanteros él y Borja iglesias. Me merece hacer todas esas ventas o me recomendais que no lo haga?

    Voy primero en mi liga y con bastante diferencia, pero es para asegurar vamos.

    Mi equipo es:
    Por: Masip, Yoel
    Defensa: Hermoso, Jesús Navas, Rubén Peña, Postigo, Sergi Roberto, Héctor Moreno
    Centro: Morales, Canales, Orellana, Alcaraz, Banega, Santi Comesaña, Emre Mor
    Del: Aspas, WJ y RDT
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo sí lo haría, sin duda. Más viendo que tienes un equipo muy compensado puede ser la guinda. En un futuro ya veremos si recuperas a Sergi por ejemplo pero, Suárez lleva buen ritmo de goles. Hará más que W.jose y RDT es bueno Pero su equipo es poco competitivo...mejor Suárez de largo.
     
  3. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    Es una dificil elección, si vas primero con diferencia yo creo que puedes permitirtelo; llevo muchos años teniendo a Suarez en Comunio/Biwenger y es una mina de puntos, sobre todo una vez que pierde los kilos con los que entra del verano y empieza a entonarse.
     
  4. kewelinho

    kewelinho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página