ayuda urgente, tengo a bale, griezman, andre silva, benyeder y he de quitarme a uno. link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 12 de Noviembre de 2018.

  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    jugamos con sofascore, el precio es lo de menos, busco quien será el que dará menos puntos para sacármelo.

    ahora mismo están asi:
    bale:77 puntos, media de 7,0,
    griezman: 76 puntos, media 6,3
    andre silva: 76 puntos media 6.9
    ben yeder: 70 puntos, media 7.8

    yo estaria entre silva y bale,
    -bale jugando mal medio lesionado puntúa un 5 de media, y cuando marca se sale. aunque ya no sabe donde esta la portería...teóricamente tendría que ir a mas, aunque si dejadez parece no tener fondo.
    -silva, si no marca puntúa un 3, aunque marca un poco mas a menudo que bale...el hecho de quedarme con dos del mismo ekipo no me molesta ya que me asegurara gran parte de los goles del sevilla (segundo máximo goleador)
    -griezman y benyeder si no marca puntúan mas o menos como bale...pero marca mas a menudo y ponen mas ganas en el juego.

    gracias.
     
  2. Tonyorta

    Tonyorta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estaría entre André silva o Bale, tirando más por André. André no es la referencia en ataque por excelencia del Sevilla, ya que se disputa los goles con Ben Yedder, además, tienes a los 2 atacantes del Sevilla, es decir, en un buen partido te puntuaran bien los dos, Pero te arriesgas a que en un mal partido la delantera te puntue mal, y si me pongo a elegir... mejor Ben Yedder. Y con Bale yo apostaría, al fin y al cabo es el sucesor de CR en el equipo y deberá de coger galones poco a poco (no tardarán en llegar los goles). Si necesitas el dinero urgentemente entonces vende al más caro de los 2. (Por si no puedes esperar a ver que pasa con Bale).
     
  3. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo me quedaría indudablemente con Ben yedder (Jugadorazo) y con Griezmann, que esta empezando a entonarse y tendrán que llegar los goles. Después yo me quedaría antes con Bale que con André, sin embargo, todos conocemos a Bale y en cualquier momento te esta dos semanas sin jugar o tres. Así que si tienes equipo de sobra para suplir esa baja me quedaba con él, sino con André.

    Si tienes tiempo y ganas: https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-o-coutinho-devuelvo-ayuda.96945/
     
  4. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    gracias.

    voy con lo justo de equipo... y todos los delanteros tops ya están pillados con lo que con los 3 que decida quedarme seguramente tire toda la temporada con ellos...parece que lo de bale es como jugar a la lotería...puede tener una temporada buena sin lesiones o pueden empezar a lesionarse y acabar perdiendo el sitio con vinicios o asensio...
     

Comparte esta página