FICHÉ A IBIAI GOMEZ, A QUIEN VENDER ARAMBARRI, MANU GARCIA, ARIAS, REGUILON DEVUELVO AYUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por clamidia, 12 de Noviembre de 2018.

  1. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas, acabo de fichar a IBAI GOMEZ, y tengo un negativo (- 4,7 k), y dos semanas de parón por delante, por lo que no sé si esperar a vender alguno de los jugadores para salir del negativo, ya que subirán algo de valor, o venderlos ya, o incluso volver a vender a IBAI, juego en una liga de 12 y no quedan jugadores por salir.
    Mi equipo es el siguiente y tengo pensado vender a MANU GARCIA (1,7 K) ARAMBARRI (1,7 K) ARIAS (1 K) y REGUILON (0,5 K), no sé si esperar a vender a alguno 10 días ya que igual suben su valor, o vender a algún otro que se os ocurra, el resto del equipo sería el siguiente:
    OIER-CUELLAR
    KIKO OLIVAS-CABRERA-ESCUDERO-PEDRAZA
    MORALES-ASENSIO-IBAI GOMEZ-BRAIS MENDEZ-JANUZAG
    MAXI GOMEZ-BEN YEDER-GRIEZMAN
     
  2. Tonyorta

    Tonyorta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Hay un parón por delante... Yo me esperaría para vender, total, no creo que la variación del precio sea extrema (y tienes la posibilidad de que suba). Me quedaría a ibai pase lo que pase, creo que te aportará bastante, es titular y tiene gol. Yo estoy igual que tu, dubitativo con el..
    Pero creo que me lo quedo.
     
  3. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo voy a vender a Reguilón que esta en 500K y no creo que vaya a subir mucho más, si tienes equipo de sobra puedes mantenerlo por posibles rotaciones o alguna lesión de Marcelo, el chaval en champions se lo comieron, pero en liga lo ha hecho bien. Por lo tanto me quedaría a Ibai y vendería a Reguilón o a Manu García.

    Si tienes tiempo: https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-o-coutinho-devuelvo-ayuda.96945/
     
  4. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    El parón es buen momento para aclarar ideas.
    Yo esperaría unos días y tomaría una decisión dependiendo de las subidas y bajadas del mercado.
     

Comparte esta página