Buenas, acabo de fichar a IBAI GOMEZ, y tengo un negativo (- 4,7 k), y dos semanas de parón por delante, por lo que no sé si esperar a vender alguno de los jugadores para salir del negativo, ya que subirán algo de valor, o venderlos ya, o incluso volver a vender a IBAI, juego en una liga de 12 y no quedan jugadores por salir. Mi equipo es el siguiente y tengo pensado vender a MANU GARCIA (1,7 K) ARAMBARRI (1,7 K) ARIAS (1 K) y REGUILON (0,5 K), no sé si esperar a vender a alguno 10 días ya que igual suben su valor, o vender a algún otro que se os ocurra, el resto del equipo sería el siguiente: OIER-CUELLAR KIKO OLIVAS-CABRERA-ESCUDERO-PEDRAZA MORALES-ASENSIO-IBAI GOMEZ-BRAIS MENDEZ-JANUZAG MAXI GOMEZ-BEN YEDER-GRIEZMAN
Hay un parón por delante... Yo me esperaría para vender, total, no creo que la variación del precio sea extrema (y tienes la posibilidad de que suba). Me quedaría a ibai pase lo que pase, creo que te aportará bastante, es titular y tiene gol. Yo estoy igual que tu, dubitativo con el.. Pero creo que me lo quedo.
Yo voy a vender a Reguilón que esta en 500K y no creo que vaya a subir mucho más, si tienes equipo de sobra puedes mantenerlo por posibles rotaciones o alguna lesión de Marcelo, el chaval en champions se lo comieron, pero en liga lo ha hecho bien. Por lo tanto me quedaría a Ibai y vendería a Reguilón o a Manu García. Si tienes tiempo: https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-o-coutinho-devuelvo-ayuda.96945/
El parón es buen momento para aclarar ideas. Yo esperaría unos días y tomaría una decisión dependiendo de las subidas y bajadas del mercado.