Santi Mina RECOMENDABLE?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pakat, 30 de Octubre de 2018.

  1. Pelired78

    Pelired78 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Si aunque sea solo para especular
     
  2. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Confias en William Jose? yo tengo la misma situación, y a veces me dan ganas de darle boleto. Santi Mina, con el partido de ayer, ya responde a todo este hilo, jejeje.
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pues la Real creo que da un salto de calidad con Januzaj, además vuelve a Diego Lorente, Theo, próximamente Zaldua...por tanto es un equipo más serio y que mejorará su juego, Januzaj da un plus con su magia y eso puede aprovecharlo W. José, creo que deberías aguantar un par de semanas o esta semana Y en el parón decidir si le das puerta...también depende de si quedan tops en tu Liga y demás...
     
  4. Che_luk

    Che_luk Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
  5. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    un -2, bueno bueno...el partido insufrible , si ya fue malo el de la mañana, yo no se que pasa este año que no hay goles no hay alegria, yo no soy entrenador, seguro que alguno dice que hay un monton de cuestiones tecnicas.. interesantisimas pero yo quiero ver futbollll, unos cañitos ,regates,paradas todo ausente....y goles!!
    lo de las puntuaciones un showww, cronista forofo local! pos ole! que santi un menos dos pues ole.
     
  6. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    Tela marinera con las valoraciones de los cronistas, pero aparte de eso el valencia la verdad que no está fluyendo en el campo, nada les sale, todo cuesta muchísimo. Marcelino tiene mucho que reflexionar en este paron, creo en la remontada del valencia a la vuelta
     
  7. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Santi Mina hizo un partido malo, pero lucha y tiene gol. Continuará de titular junto a Rodrigo en mi opinión. Dará algunos doses, pero es de los jugadores que hace dobletes a pares.
     
  8. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    malo fue todo , cabrera zurrando por todo el campo, el getafe es un equipo trabajado, peleon , con algun toque de calidad, pero el valencia esta muy mal, y el cronista y los puntos del getafe me parto....y el 6 del gameiro tambien, pero bueno viva el as!
     
    A Osoryo le gusta esto.
  9. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    hoy alaves y huescaa, el alaves con jony y ibai que son el alma de ataque y con laguardia en defensa...pero en ataque esta calleri, yo lo llevo le han dado un 6, para mi estupendo..si llega aa jugar en huesca le dan un -2.
    asi que he decidido, mis delanteros no son mina y calleeri, que si juegan de visitantes no los saco!!!
    salgo con 1-4-6 jajjajaj, , y todo mis respetos para calleri y el cucho que se han entreegado y sudado la camiseta
     
  10. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Mina -2 es de traca, pero bueno. Creo que es el delantero más en forma del Valencia. En cuanto mejoren un poco las puntuaciones serán de escándalo. Muy recomendable, delantero en forma, equipo (potencialmente) top, y por 3 millones
     
  11. ElSabioDeHortaleza

    ElSabioDeHortaleza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    20
    Por el precio que tiene Mina yo no lo vendería, despues del parón y sin partidos internacionales a sus espaldas seguirá siendo titular y seguirá siendo el delantero mas en forma de cara a gol del valencia. La puntuacion del otro dia fue causa del mal juego del equipo (si al delantero no le llegan balones dificilmente puede rematar a porteria) y del cronista que algo se fumaría porque normalmente con -2 se debería puntuar a quien comete fallos importantes que afecten al resultado, un 2 hubiera sido lo correcto al partido que hizo.
    Ahh y el Valencia juega tras el parón en casa contra el Rayo, equipo que mayor numero de goles lleva recibidos......Yo no lo venderia ;)
     
  12. Coneo

    Coneo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo no lo pienso vender aunque mucha gente opina eso.
    Yo creo que no es como Gerard moreno que está cayendo en picado y parece que no mejora, mina si tiene proyección y va a seguir jugando de titular.
    Pienso que el fallo del valencia ( y no soy seguidor de este equipo), es el poner de DC a Rodrigo y a mina detrás, si fuera al revés mina se incharia de meter goles e incluso Rodrigo mejoraría también.
    No lo vendas y ya verás como antes o después te hace un partidazo en liga, cómo ya lo hizo en la Champions.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sergi-enrich.96943/
     
    A Pakat le gusta esto.
  13. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    en el anterior partido del leganes -2 a mina, esta semana salgo con caleri -2 , jjjjajaja, tremendo mi intencion era no ponerlo , viendo lo de mina y poner a portu..pero este no lo veo para jugar esta semana, oneru no sabia si despues de ser padre jugaria, y arthur y kondobia, uno la cronista del atletico y el otro 6000 kilometros y no me kedaba mucho que poner....
    pero ole!!!! al cronista del leganes, ole!!!!!
    solo pude ver 15 minutos....me canso, poco toque, mucho pelotazo, faltas parones...5 defensas el lega, y leña... y el alaves como assustado
     
    A Pakat le gusta esto.
  14. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Que mala suerte macho xD jajaja

    Yo está jornada si he metido a Santi Mina jugando en casa y contra el Rayo tiene opciones de mojar , esperemos a ver que pasa . Confío en él y que el Valencia remonte el vuelo que por calidad de plantilla no será .
    Y hoy al ver la alineación antes de que empezará el partido vi que jugaba Omeruo y le puse , jugando en casa y con defensa de 5 al Lega es dificil que le marquen goles .
     
    A topguedes le gusta esto.
  15. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139

    lo puse pensado que no podia pasarme lo mismo....el alaves podia ponerse lider
    yo tengo a mina y gerard morenomiedo me dan jajajja, al menos juegan en casa
     
    A Pakat le gusta esto.
  16. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    golito de mina!! uno al descanso, falta el otro!!
     
    A Pakat le gusta esto.
  17. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    jajajjaja!!!!!!!!!!1 lo sabia!!!!!!!!
     
    A Pakat le gusta esto.
  18. Zessball

    Zessball Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Mina este año puede hacer las cosas bien... su ratio de goles / minutos ya el año pasado fue espectacular. Si le dan mas minutos... la va a liar!!! Killer del área de libro.
     
    A Pakat le gusta esto.
  19. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    A Pakat le gusta esto.
  20. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239

Comparte esta página