Buenas a todos, Tengo lesionados a Coutinho y a Tomás Pina, en una plantilla muy corta... Mi equipo es: Portería: Massip/Yoel Defensa. Navas/Calero/Didac Vila/Pedro Porro Media: Sarabia/Canales/Marc Roca/Alcaraz/Tomas Pina/Coutinho Delantera: Luis Suarez/Aspas Puedo alinear un 11 esta jornada, y vender a Coutinho y Tomas Pina antes que su valor caiga en picado. Por otro lado, acaba de salir (por fin! Messi en el mercado). El cuerpo me pide pujar por el, vender por lo que me ofrezca mercado a Coutinho y Tomas Pina. Pero aún debería algo más de 5 millones, debería vender algo mas (y ya no tengo reservas). Algún consejo? Puedo vender algún defensa y buscar al menos un reemplazo. En el mercado esta por ejemplo, Omeruo que al menos está puntuando las últimas jornadas y no vale nada... me valdría para hacer un 11 para esta jornada.
Pina si, yo lo hubiera vendido ya hace unos dias.. coutinho ni de coña son solo dos partidos como mucho
Y lo de messi como veas, con suarez/aspas/messi o cou/aspas/messi mas los sarabia alcaraz etc que tienes x ahi ya tienes la liga ganada, incluso sin fichar a messi a no ser que jugueis solo dos o tres
Somos 8 en la liga, yo he especulado con el precio de los jugadores desde que empezamos y mi equipo tiene bastante más valor que el de los demás... Tomas Pina me he dado cuenta ahora que estaba lesionado (cuando he buscado un sustituto para Coutinho...) La lesión de Coutinho no es grave? no tengo info. ya pensaba que serían 1 mes mínimo
Te digo con ello que la lesion no es grave si son 2-3 semanas máximo. No es lo que preguntabas al final? Disculpa si no me he explicado bien.