Hola chicos. Soy nuevo en el foro, a ver si me podéis ayudar. He fichado a Messi tb tengo a Suárez y para poder sufragar la deuda del fichaje de Messi tengo que vender a Sarabia y Oscar Rodríguez o Coutinho. En principio iba hacer lo primero, pero con la lesión y que me queda este equipo justo sin recambio para Cou no se que hacer. Mi equipo sería con la venta de Sarabia y Oscar. Port: Masip, Defensas: Advincula, Llórente Escudero Reguilon y Junca, Medios: Michel Herrero, Alcaraz, y Coutinho y delanteros con Messi Suárez Santi Mina y Raül de Tomas. Por favor necesito ayuda yo devuelvo. Gracias
Yo me quedaría con Sarabia si o si, y Oscar que está siendo de los mejorcitos del Leganes, veo que estarías desmantelando el centro del campo. Otra opción, yo prefiero tener 3 delanteros solo en plantilla, vendería a Santi Mina o RDT, y a un defensa, por ejemplo.
Gracias Kikermix, Sarabia ha empezado como un tiro y Cou sin estar espectacular tiene solo 4 puntos menos. Yo creo q solo se Pierde una jornada p dos y si tienes razon mis tres delanteros son Rdt Suarez y Messi, tengo a Mina para especular y en Cuanto salga Januzaj u otro medio de esas caracteristicas ir a por El Ademas de cambiar Cuando salga a Advincula por David Lopez. Tu crees q Sarabia va a mantener ese ritmo toda la temporada? Es q Cou es una garantia pq puede tener 3 p cuatro partidos malos pero jugando en el Barcelona el resto va a puntuar bien. Q opinas? Un Saludo y Gracias
Yo vendía a Coutinho. Vale, tener a Cou+Messi+Suarez es ganar el juego, pero se acaba de lesionar, y Sarabia y Oscar Rodriguez no son cojos tampoco. Ya que estamos, decir que yo jugaria asi: Masip Advincula-Llorente-Escudero (Reguilon, Junca) Michel-Oscar R-Alcaraz-Sarabia Messi-Suarez-Mina (RdT) Con ese equipo creo que vas a ganar igualmente la liga