Vender Coutinho o Sarabia y Oscar Rodríguez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pelired78, Nov 8, 2018.

?

Hola gente. He fichado a Messi y para cubrir su deuda tengo que vender a Coutinho o Sarabia y Oscar

1. Coutinho

4 vote(s)
    44.4%
  2. Sarabia y Oscar Rodríguez

5 vote(s)
    55.6%
  1. Pelired78

Pelired78 Nuevo miembro

Hola chicos. Soy nuevo en el foro, a ver si me podéis ayudar. He fichado a Messi tb tengo a Suárez y para poder sufragar la deuda del fichaje de Messi tengo que vender a Sarabia y Oscar Rodríguez o Coutinho. En principio iba hacer lo primero, pero con la lesión y que me queda este equipo justo sin recambio para Cou no se que hacer. Mi equipo sería con la venta de Sarabia y Oscar. Port: Masip, Defensas: Advincula, Llórente Escudero Reguilon y Junca, Medios: Michel Herrero, Alcaraz, y Coutinho y delanteros con Messi Suárez Santi Mina y Raül de Tomas. Por favor necesito ayuda yo devuelvo. Gracias

2. Pelired78

Pelired78 Nuevo miembro

Hola, Nadie me da su opinion. Venga chicos ayudadme, yo ayudo con lo que queráis

3. Kikermix

Kikermix Miembro conocido

Yo me quedaría con Sarabia si o si, y Oscar que está siendo de los mejorcitos del Leganes, veo que estarías desmantelando el centro del campo. Otra opción, yo prefiero tener 3 delanteros solo en plantilla, vendería a Santi Mina o RDT, y a un defensa, por ejemplo.

4. Pelired78

Pelired78 Nuevo miembro

Gracias Kikermix, Sarabia ha empezado como un tiro y Cou sin estar espectacular tiene solo 4 puntos menos. Yo creo q solo se Pierde una jornada p dos y si tienes razon mis tres delanteros son Rdt Suarez y Messi, tengo a Mina para especular y en Cuanto salga Januzaj u otro medio de esas caracteristicas ir a por El Ademas de cambiar Cuando salga a Advincula por David Lopez. Tu crees q Sarabia va a mantener ese ritmo toda la temporada? Es q Cou es una garantia pq puede tener 3 p cuatro partidos malos pero jugando en el Barcelona el resto va a puntuar bien. Q opinas? Un Saludo y Gracias

5. Jdelatla

Jdelatla Miembro activo

Yo vendía a Coutinho. Vale, tener a Cou+Messi+Suarez es ganar el juego, pero se acaba de lesionar, y Sarabia y Oscar Rodriguez no son cojos tampoco.

Ya que estamos, decir que yo jugaria asi:
    Masip
    Advincula-Llorente-Escudero (Reguilon, Junca)
    Michel-Oscar R-Alcaraz-Sarabia
    Messi-Suarez-Mina (RdT)

Con ese equipo creo que vas a ganar igualmente la liga

Pelired78 likes this.

Share This Page