Ayuda alineación: 4-4-2 o 4-5-1 Asensio, Granell o Angel??

Tema en 'Alineaciones' comenzado por jcalvo, 5 de Noviembre de 2018.

  1. jcalvo

    jcalvo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Soy nuevo en el foro y desde aquí os saludo a TODOS!
    Os escribo por si me podéis echar un cable con la alineación...Tengo unos cuantos defensas buenos, y no se si alinearlos a todos o hacer una alineación mas segura...El tema es que tengo estos jugadores:
    PT: Bono
    DF: Nacho Martinez, Jordi Alba, Filipe Luis, Carvajal (pronto se recupera), Ruben Semedo y Antoñito
    MC: Sarabia, Alcaraz, Toni Villa, Asensio, Granell
    DL: Aspas y Angel

    Y tengo serías dudas en si poner a los defensas Nacho Martinez, Alba, Filipe y Carvajal (cuando se recupere), y dejar cuatro medios y los dos delanteros, o en su contra dejar cinco medios y a Aspas en la delantera...En el caso de dejar cuatro medios estoy entre quitar a Asensio o Granell...?

    No sé, que hariais vosotros? O jugar con 4 defensas es arriesgado?? En ese caso, que 3 defensas pondriais?

    Perdón por tanta pregunta, y muchas gracias por leeros el tocho jeje!

    Saludos.
     
  2. Romeralo90

    Romeralo90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    7
    Bono,, nacho m, jordia alba, filipe,
    Sarabia, t villa, alcaraz, granell, angel, aspas seguros, la duda esta entre asensio que dado su rendimiento y competencia igual chupa banquillo en vigo o antoñito que esta haciendo unos partidos destacables, semedo tiene un partido difícil contra un alaves en racha. Yo me quedaría con antoñito por jugar en casa y por que a demostrado tener remate a puerta siendo defensa saludos.
     
  3. jcalvo

    jcalvo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta!! Entonces me la juego quitando a Asensio y poniendo 4 defensas? Crees que si Carvajal se recupera debería jugar con una alineación de 4-4-2?
     
  4. Romeralo90

    Romeralo90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    7
    Carvajal viniendo de lesión, y Odriozola en buena forma. Estoy seguro jugará Odriozola y no forzará con carva
     
  5. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Carvajal no está recuperado, Asensio en Balaidos podría ser titular pero anda un poco pasota.. veremos, pero Antoñito juega en casa, subirá mucho la banda, juega contra Eibar, con lo cual seguro que no puntuará mal.
     
    A Romeralo90 le gusta esto.
  6. Romeralo90

    Romeralo90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    7
    Ojo que pensándolo bien y haciendo cuentas, si vuelve O. plano, probablemente antoñito coma banquillo, apuesta por asensio que al menos tiene gol
     
  7. jcalvo

    jcalvo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la involucracion!!!
    Ya os contaré cómo han ido con las puntuaciones.
     

Comparte esta página