Muniain X Olivas-Firpo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lobobrrk, 6 de Noviembre de 2018.

  1. Lobobrrk

    Lobobrrk Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    39
    Sistema Sofascore:

    Neto 44
    Dmitrovic 23

    Juncá 27
    Arbilla 43
    Oliveira 29

    Muniain 57
    Isco 42
    B.Garcia 66
    Alcaraz 53
    Jensen 3

    Benzema 74
    G.Moreno 49
    I.Aspas 95

    Saldo -3.200.000

    Tengo a Olivas y Firpo en mercado,había pensado quitarme dmitrovic que lo tengo desde el principio y no ha funcionado ,y muniain..aunque estoy muy muy indeciso ,o aceptar que G.Moreno no va ser el mismo y quitármelo a el.
     
  2. Lobobrrk

    Lobobrrk Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    39
    O Isco x Gonalons,olivas,Firpo y algo más de 4-5kilos.Necesito vuestra ayuda..
     
  3. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo vendía a Isco, yo lo tenía el año pasado y lo acabé vendiendo porque nunca se sabía si iba a jugar, y cuando jugaba no daba puntos si no marcaba
     
  4. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Me desharía de Isco. Yo tengo a Muniain y a Gerard y confío que tarde o temprano empiecen a lloverles los puntos
     
  5. Sassenak

    Sassenak Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    37
    Vendería a Dimitrovic y a Isco, pero a tener en cuenta:
    - Kiko Olivas se está saliendo, como el Valladolid, pero quizás es el más flojo de su defensa, y la opinión generalizada es que está sobrevalorado.
    - Firpo, por fin ha mostrado su mejor faceta esta semana, y comienza a parecerse al del año pasado. Buena llegada, titular casi indiscutible, y a buen precio
    - Muniain, de lo mejor del equipo, pero parece condenado al banquillo hasta que no renueve. Es de cristal, pero los goles mandan, y aprovecha los pocos minutos que le dan.
    - Isco, como han comentado los compañeros, es una incógnita. No sabemos si jugará, si Solari se quedará y contará con él como titular o no.....yo lo vendería
     

Comparte esta página