1. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Creéis que Kakuta volverá a jugar? Tanto en copa como contra el Barcelona no jugó
     
  2. kikenanu

    kikenanu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Parece ser que tiene molestias en una cadera. Falta saber si ese fué el motivo de la falta de minutos estos dos últimos partidos. Yo dudo muchísimo que el Rayo no aproveche a uno de sus mejores jugadores como es Kakuta aunque también es cierto que tiene mucha competencia.
     
  3. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    133
    Pues yo tengo a kakuta y no sé q hacer...a parte d lo q comentáis, no es q este puntuando muy bien y suele ser el primer cambio del entrenador casi todos los partidos... haríais el cambio x Pozo, tb del Rayo Vallecano?
     
  4. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo empezé confiando mucho en el xq venía de hacer un buen año en Francia, pero también tengo ya mis dudas por todo lo q decís y q tiene un precio algo alto para la confianza que da.
    Pozo es una ipcopc más económica, pero es más de lo mismo, mucha competencia y un equipo q va a sufrir y eso influye en las puntuaciones.
     
  5. kikenanu

    kikenanu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Pozo está que se sale y con la lesión dTrejo yo creo que ahora mismo es muy recomendable
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.019
    Me gusta recibidos:
    1.101
  7. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Lo que no quiere decir que no vuelva para el partido contra el valencia.
    Esta claro que si tiene molestias en LA cadera no va a ir con su selección con la que no tendrá mucho que hacer. En el rayo se juega su puesto y prestigio como jugador y el club aprovechará todas sus cualidades para intentar ganar fuera (que no son pocas).
     

Comparte esta página