Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ivmateu, 6 de Noviembre de 2018.

  1. ivmateu

    ivmateu Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola tengo a Wiilian José y a salido al mercado Gerard Moreno,lo cambiariais,gràcias.
     
  2. Turko80

    Turko80 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy parecidos tanto en goles como en puntuaciones. Gerard Moreno es más caro pero William José parece que este año tiende más a lesionarse. Yo lo cambiaría, de hecho yo lo hice hace dos días y parece que de momento he acertado
     
    A ivmateu le gusta esto.
  3. Ma_soca

    Ma_soca Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    La gente es muy impaciente con Gerard moreno. Los goles están al caer, y la patada a calleja también. Aguantadlo en vuestros equipos o os arrepentiréis, pocos delanteros hay en la liga con su clase
     
    A Autogestión y ivmateu les gusta esto.
  4. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    En general, sigo mucho a casi todos los equipos de primera, aunque el villarreal es uno de los que menos sigo porque su juego y por tanto sus partidos son aburridisimos. En los 3 o 4 partidos que he visto del villarreal, entre los cuales estan los dos ultimos, creo que ya puedo afirmar, con pocas dudas, que gerard ha desaparecido. No creo que tenga nada que ver con el entrenador. Lo hace todo mal: Falla muchos pases, regates, controles, pierde infinitos balones y falla tantas ocasiones claras que parece de broma. Creo que ya es algo mental del propio jugador, y es muy dificil salir de una dinamica asi de forma relativamente rapida cuando TODO lo haces mal. Los que hayais visto partidos del villarreal lo entendereis mejor.
    Lleva 11 jornadas dando pena sobre el campo. No se si algun dia saldra de ahi, pero esta muy muy en el fondo. De hecho me sorprende que siga siendo titular, porque esta restandole muchisimo al equipo (que ya es dificil). Una pena, porque era un jugador muy completo.
     
    A ivmateu le gusta esto.
  5. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    49
    Gerard Moreno es el delantero titular de todo un Villarreal... que aun no funciona quiza por obra de Calleja o de los propios jugadores... pero no se le olvido meter la pelota dentro...
    Yo apostaria por Gerard antes que por WJ por el tema de tener mas instinto y tender menos a lesionarse.
     
    A ivmateu le gusta esto.
  6. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Es precisamente lo que estoy diciendo, que si le has visto jugar esta temporada, no solo se le ha olvidado meterla, es que se le ha olvidado dar un pase facil al de al lado. Tiene un bloqueo mental muy gordo, y es muy complicado salir de ahi a corto plazo. Tiene ocasiones de meter goles, pero las falla todas.
    WJ tiene otro problema, y es que simplemente no recibe balones en zona de peligro. Porque la real no juega a nada en ataque. En sus dos ultimos partidos, ya recuperado de la lesion, no tuvo ni una sola ocasion medio clara de gol... ridiculo. Tampoco le veo un buen futuro a corto plazo, pero por un motivo diferente. La verdad es que venderia a los dos.
     
  7. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Pues yo estoy hasta los.... Acabo de recomprar a Maxi Gómez y estoy por deshacerme de él, pero el no quedar más tops me hace replantearmelo
     
  8. Ma_soca

    Ma_soca Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Otro pro que veo sobre quedarse a Gerard moreno es que este fin de semana juegan vs el rayo vallecano, el equipo más goleado de primera. A ver si consigue coger moral vs estos equipos
     
    A ivmateu le gusta esto.
  9. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Mi apuesta de este año es Gerard, lo que tiene malo es el cronista, muy dado a castigar con el -2. De todas formas meterá muchos goles y saldrá de la mala racha.
     
  10. fujitron

    fujitron Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    21
    También me estoy cansando de Gerard Moreno, al final si seguimos esperando a que arranque no hacemos más que comernos malas puntuaciones y no esta claro que vaya a arrancar, hay jugadores que cambian de equipo y no funcionan, en este caso parece más por la mala dinamica del Villarreal pero a saber...en mi liga solo faltan por salir Stuani y Borja Iglesias y no dudaré en venderlo si necesito dinero para pagarlos.

    Pues al Barsa casi le hacen lio...aunque es cierto que al final se llevaron 3 goles.

    No se si darle la ultima oportunidad esta jornada o pasar a jugar con 5 medios...
     
  11. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo tengo a Gerard y esta jornada le pongo seguro, espero que contra el Rayo despierte. Asumo que el chaval sigue siendo el mismo crack del año pasado, pero es su cronista el que le tiene "cruzado", así que para cuando juegue en casa he fichado a Verde como cuarto delantero. Ya veremos si acaba teniendo una racha más fija.
     
    A Aspinhas le gusta esto.
  12. kikenanu

    kikenanu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo voy a darle esta semana la última oportunidad. Vi el último partido del villareal y Gerard tiene un bloqueo mental brutal Que conste que lo considero un mega crack y lo veía haciendo un temporadon. Está en un bache importante del que seguro que saldrá pero quizás será demasiado tarde William Jose tiene muchos problemas físicos pero creo que son menos importantes que lo que le pasa a Gerard
     
    A Aspinhas le gusta esto.

Comparte esta página