Ultimas puntuaciones de Ibai

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 6 de Noviembre de 2018.

Tags:
  1. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Pues el Alavés en Alza, Ibai no está jugando mal, le he visto meter centros buenos y rematar al larguero, y ganando su equipo llevarse un 2...

    ¿ Qué hacemos con el? Compensa?
     
  2. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Estoy igual, me estoy planteando canviarlo por michel herrero o jordan pq en sofascore es un 4 sino marca gol...
     
  3. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pero cuando ha sido ibai constante en su carrera? Lleva años haciendo lo mismo todas las temporadas, y no solo desde que está en el alavés: Pilla un par de partidos en los que se sale, su cotización (tanto real como en el juego) suben de repente como la espuma, y desaparece los siguientes 10 partidos.
    Todos los años es igual, comprobadlo. Simplemente no compensa, a menos que lo fiches muy muy barato. Es más, es peor aun porque lo que suele suceder es que después de pillar los dos partidos buenos en los que se sale, la gente paga burradas por el para comerse los muchos partidos mediocres que se pega después y acaban vendiendolo perdiendo mucha pasta y puntos...
     
    A Mister1234 le gusta esto.
  4. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    decidido, me lo voy a quitar de encima, necesito un MC de garantías que puntué bien, con cual te quedarías para substituirlo?
    precio ibai 8K
    precio jordan 9,5K
    precio michel herrero 5,5k
    otra opción?
     
  5. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59

Comparte esta página