Vaclik o herrerin

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por marcosgmp, 6 de Noviembre de 2018.

  1. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    estoy pensando en vender a vaclik para quedarme con efectivo y poder abordar el fichaje de alguien interesante, como lo veis? Tengo a herrerin de suplente!

    Ayudó!
     
  2. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo estaba en tu situación y acabo de vender a Vaclik. ¡Es demasiado caro y puntúa fatal! Lo tenía claro, vaya.
     
  3. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Puntua fatal Vaclik? pues yo lo tengo en mi equipo, y está 4º en el ranking de porteros, puntos (picas as), por delante de Oblak, Ter Stegen, etc. Yo de momento, no lo vendo, jeje. Ayudas ? https://foro.biwenger.com/hilos/ben-yedder-por-maxi-gomez-ayuda.96559/
     
    A Mahone le gusta esto.
  4. ElSabioDeHortaleza

    ElSabioDeHortaleza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    20
    Vaclik puntua fatal? Si es el cuarto mejor portero del juego en picas y a un precio razonable a su puntuacion.....
    Herrerin es mas barato, si, pero el athletic este año da pena y se las va a comer como churros....
     
    A Mahone y Kikermix les gusta esto.
  5. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo puntuo por estadísticas y las últimas 5 jornadas han sido 4-0-0-3-0. Es decir, tienes a un portero de cuatro millones que en el último mes y medio te ha dado 7 puntos. No sé más adelante, pero ahora mismo herrerín, por una quinta parte de lo que cuesta, va a dar los mismos resultados.
     

Comparte esta página